Inicio Actualidad Clínica Baviera rompe su relación publicitaria con el catalán Dani Mateo por...

Clínica Baviera rompe su relación publicitaria con el catalán Dani Mateo por sonarse en la bandera de España

A Dani Mateo le está pasando factura su parodia televisiva en la que se sonaba en la bandera de España. Una de las reacciones de rechazo a su actuación ha sido la de la Clínica Baviera, que ha anunciado este viernes que prescinde de su relación publicitaria con el humorista.

Mateo era la imagen de la prestigiosa Clínica Baviera, que ya ha borrado al humorista como portada de todas las redes sociales de la clínica.

La propia Sexta la que decidió eliminar el vídeo en el que el humorista fingió un estornudo y se sonó la nariz con lo que tenía más a mano: la bandera española.

El comunicado de Clínica Baviera dice lo siguiente:

“Desde Clínica Baviera defendemos la libertad de expresión, pero siempre dento del marco legal vigente.

Clínica Baviera, como mo puede ser de otra forma, está claramente del lado de nuestra Constitución y del marco de convivencia que supone y, por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que repesentan este espacio de convivencia.

Dicho esto, no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo”.

Además, este viernes, Dani Mateo ha decidido abandonar la red social Twitter.

El cómico catalán de 39 años, conocido principalmente por su participación en ‘Sé lo que hicisteis’, y que colabora actualmente en ‘El intermedio’, ambos en La Sexta, acaba de ponerse al frente del programa ‘Roast Battle’ en Comedy Central.