Colombia adelanta el fichaje de Mina por el Barça

Diversos medios informativos de Colombia aseguran este jueves que Yerri Mina ya es jugador azulgrana puesto que se ha cerrado el acuerdo entre el Palmeiras, su actual club, y la directiva catalana. Según Caracol Radio, el defensa solo está a la espera de recibir la documentación para pasar la revisión médica habitual y viajar de inmediato a Barcelona. De este modo, la semana que viene ya será presentado como nuevo miembro de la plantilla de Ernesto Valverde.

El exfutbolista Faustino Aprilla, que entre otros clubs jugó en el Newcastle y el Parma, ha indicado en su cuenta oficial de Twitter que su compatriota ya era jugador del Barcelona. El tío del defensa, Jair Mina, es quien está llevando las negociaciones. No se descarta que se cierren los últimos detalles de la operación en una cumbre que se celebrará en Sao Paulo en las próximas horas y que es vital para la incorporación inmediata del jugador al Barça.

Tiene 23 años

Yerri Mina es un defensa que tiene 23 años y mide 1,95 metros, el escogido por los servicios técnicos del Barça para sustituir a Javier Mascherano.

Loading...