Inicio Actualidad Comienzan los castings de la nueva temporada de ‘MasterChef 7’

Comienzan los castings de la nueva temporada de ‘MasterChef 7’

Con la resaca de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, que nos dejó como ganadora a Ona Carbonell, RTVE ya se ha puesto en marcha para confeccionar lo que será la séptima edición del programa de cocina de La 1. ‘MasterChef 7’ ha dado el pistoletazo de salida este martes en Barcelona, donde 80 aspirantes han estado cocinando para los jueces del programa.

Más de 20.000 personas se han apuntado al casting esta temporada para participar en una edición que se plantea apasionante. El plazo de inscripción sigue abierto, aunque el casting ya ha comenzado con varias pruebas para los primeros aspirantes. Estos 80 cocineros amateurs, han tenido que hacer una prueba por la mañana, y los mejores, pasaron a la sesión de tarde, donde tuvieron que cocinar un plato con un ingrediente secreto, ante la atenta mirada del jurado especializado de ‘MasterChef 7’.

La 1 sigue apostando esta temporada por uno de sus programas más seguidos, y que vivirá su séptima edición en la cadena pública. Producido por RTVE, en colaboración con Shine Iberia, ‘MasterChef 7′ buscará sorprender de nuevo a los espectadores reuniendo a los mejores chefs de nuestro país, ante la mirada de los cocineros amateurs más prometedores.

Todavía no hay una fecha de estreno programada para esta edición, pero podemos suponer que la primavera de 2019 será tendrá muy buen sabor.