Inicio Actualidad ¿Cómo conseguir una entrada en la reventa para el River – Boca...

¿Cómo conseguir una entrada en la reventa para el River – Boca del Bernabéu?

Desde que el jueves se hizo oficial la elección del Estadio Santiago Bernabéu para albergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el tratar de conseguir entradas para asistir a Chamartín se ha convertido en la principal misión para los aficionados al fútbol.

Domingo 9 de diciembre, 20:30 horas. Madrid y, en concreto, el Santiago Bernabéu serán escenario de uno de los eventos más destacados del fútbol mundial. La final de la Copa Libertadores detiene el mundo y la posibilidad de ser testigo en directo de un evento de esta categoría como es un enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol argentino es demasiado atractivo.

Conseguir entradas para el River- Boca se ha convertido en una misión vital y es que nadie quiere perderse el evento del año del fútbol argentino, que esta vez se jugará en suelo español, en concreto, en el césped del Santiago Bernabéu, testigo una vez más del mejor fútbol del planeta.

Con una capacidad de 81.000 espectadores, el estadio blanco presentará un ambiente de gala con aficionados de ambos equipos pero también público neutral, deseoso de vivir uno de los encuentros más apasionantes del fútbol: la final de la Copa Libertadores.

De 600 a 1.300 euros por una entrada

Poco a poco se irá anunciando el modo con el que hacerse una entrada para asistir a la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. De momento, tienen prioridad los 60.000 espectadores que se quedaron sin ver el River- Boca debido a las sucesivas cancelaciones, pero según medios argentinos se cree que no todos se desplazarán hasta la capital española. Calculan que lo harán unos 40.000 aficionados.

Además está previsto que salgan a la venta para el público general unas 21.000 localidades. En la tarde del jueves, la centralita de la RFEF se colapsó por la cantidad de llamadas recibidas para solicitar información sobre cómo conseguir el anhelado billete.

A falta de que salgan oficialmente las entradas para el Santiago Bernabéu, ya hay webs como Football Ticket Net, que están ofreciendo una localidad con precios que oscilan entre los 600 euros la más barata y 1300 la más cara.