Inicio Actualidad Cómo guardar auriculares correctamente

Cómo guardar auriculares correctamente

¿Cómo guardar auriculares correctamente? Aunque la pregunta puede parecer sencilla, lo cierto es que a veces resulta complicado saber cómo guardar los auriculares sin que estos acaben con el cable enredado o incluso que los rompamos, de modo que vamos a ofrecerte una sencilla guía de pasos para que puedes guardarte tus auriculares de manera correcta, y sin enredos.

Lo cierto es que lo único que tenemos que hacer es coger nuestros auriculares y enrollar el cable para que queden unidos sin que se enreden, pero la verdad es que a veces resulta algo realmente complicado por lo que vamos a explicarte varios métodos que una vez aprendidos, ya no te fallarán nunca.

Pasos para guardar auriculares correctamente

  1. El método para guardar tus auriculares correctamente es realmente sencillo, ya que tan solo implica envolver los auriculares en un patrón de figura 8 utilizando el primer dedo y el dedo meñique como guías.
  2. Luego envuelve el extremo en el medio y mete la clavija de los auriculares en los bucles que acabas de hacer para asegurarla.
  3. Este método no requiere ninguna otra herramienta especial que no sean tus manos, y es una forma efectiva de evitar que los auriculares se desenreden, pero se requiere algunos intentos para hacerlo bien.
  4. Por otro lado, para guardar tus auriculares existe otro método que es realmente sencillo y que consiste en hacer una envoltura del cable con la ayuda de una tarjeta de crédito que no tengas que usar.
  5. Simplemente corta la tarjeta por la mitad y corta dos ranuras en ángulo, una en cada extremo opuesto entre sí.
  6. Asegúrate de crear una abertura más grande al final de las ranuras para que puedas colocar los auriculares a través de ellas y de este modo, tendrás un sistema que te permita guardar los auriculares sin problema.
  7. Otra gran manera para guardar tus auriculares es usar tu teléfono o reproductor de MP3 como el dispositivo para envolverlos. De este modo podrás conseguir que los auriculares estén siempre a buen recaudo ya que podrás llevarlos junto a tu dispositivo y no necesitarás tener que buscarlos cuando los quieras conectar.
  8. Además de estos métodos es importante también que a la hora de guardar tus auriculares, los limpies bien después de cada uso. Lo mejor es utilizar un paño seco y limpio sin el uso líquidos o aerosoles.
  9. Otro consejo que os queremos dar para guardar bien los auriculares, tiene que ver con el hecho de saber cómo desconectarlos ya que lo que tenemos que hacer es desenchufar por la clavija y nunca tirar del cable porque podemos acabar rompiéndolos.
  10. Por último, tenemos que decir que es aconsejable guardar los auriculares en un lugar limpio y seco. Evita almacenarlos a la luz solar directa o en condiciones de calor o frío extremos.