Inicio Actualidad Cómo hacer estados de WhatsApp originales de diferentes maneras

Cómo hacer estados de WhatsApp originales de diferentes maneras

Los estados de WhatsApp te permiten dar información a tus contactos, pero también crear cosas divertidas como si se tratara de una red social. Por ejemplo, como haces en Instagram o Snapchat, por lo que la originalidad es importante. ¿Quieres saber cómo hacer estados de WhatsApp originales? Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas para lograrlo.

Estos Estados te ofrecen la posibilidad de compartir imágenes, vídeos o texto con tus contactos, siempre en un tiempo inferior a un minuto. Una gran evolución de lo que siempre fue el estado de WhatsApp, el cual sigue existiendo a pesar de que en un principio lo quitaron, pero tras las quejas de los usuarios se recuperó.

Pasos para hacer estados de WhatsApp originales

  1. Lo primero que tienes que hacer es tomarte tu tiempo para decidir el tipo de estado que quieres compartir, si va a ser una imagen, un vídeo, un GIF…
  2. Ten claro también si va a ser algo propio, por ejemplo una foto o vídeo tuyo, o bien algún recurso que has encontrado por la red.
  3. Los memes son uno de los recursos más utilizados, pero hay que tener cuidado con ellos. Poner demasiados memes hará que muchos de tus contactos silencien tus estados ya que no les interesará estar viendo un meme tras otro un montón de veces al día. Para eso ya están los grupos de WhatsApp en los que se comparten a montones.
  4. Ten en cuenta las herramientas que la aplicación te ofrece para personalizar el contenido de los estados, como poder dibujar, añadir emojis, escribir un texto o silenciar el vídeo para que se vean únicamente las imágenes en movimiento.
  5. Una buena idea es crear los estados en Instagram ya que ofrece muchas más posibilidades, descargarlo y después añadirlo a WhatsApp. Esto es interesante ya que no todos tus contactos te seguirán en Instagram, por lo que puedes mostrar el mismo contenido en las dos aplicaciones haciéndolo solo una vez.
  6. Otro elemento original que puedes incluir para poder crear estados de WhatsApp originales son los bocadillos, añadidos para crear conversaciones divertidas, tipo cómic.
  7. Por supuesto, también puedes coger ideas de otros contactos o de las celebrities que más suben a sus redes sociales. No sería ser muy original pero seguro que sí muy llamativo, y crear una versión siempre resulta divertido y le dará tu toque personal aunque la idea sea de otro.

¿Qué tipo de estados de WhatsApp te gusta publicar?