Inicio Actualidad Cómo utilizar WhatsApp sin número de teléfono paso a paso

Cómo utilizar WhatsApp sin número de teléfono paso a paso

Lo más habitual al utilizar WhatsApp es utilizarlo en el móvil, pero ¿qué pasa cuando no tienes móvil o no quieres usarlo con ese número? Por suerte, es posible hacerlo. ¿Quieres saber cómo utilizar WhatsApp sin número de teléfono? Sigue leyendo y descubre cómo lograrlo con éxito.

Pasos para utilizar WhatsApp sin número de teléfono

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que para poder utilizar WhatsApp sin número de teléfono es necesario descargarse una aplicación, la cual es válida tanto para Android como para iOS.
  2. La palicación se llama Text Now: Free US Phone Number y se creó para poder realizar llamadas y enviar mensajes teniendo únicamente un número virtual. Gracias a eso podrás utilizarla para activar WhatsApp, y necesitarás tener dos dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets.
  3. Una vez que te descargues Text Now, abre la aplicación y crea una cuenta con tu correo electrónico. Puedes hacerlo también con tu cuenta de Facebook.
  4. Cuando ya entras en la aplicación con tu login, verás que aparecen varios números en la pantalla, los cuales van cambiando cada minuto más o menos.
  5. Entre esos números deberás seleccionar uno, pero comprueba antes que es válido. Abre WhatsApp en otro dispositivo y ve a donde tienes que añadir el teléfono para probar esos números hasta que encuentres uno que es válido y te permite seguir adelante. Tienes que hacerlo rápido ya que tienes menos de un minuto antes de que cambien los números otra vez.
  6. Una vez que lo encuentras, selecciónalo en la aplicación para que quede registrado y en WhatsApp dile que sí quieres utilizar ese número de teléfono.
  7. Para verificar tu número de teléfono, WhatsApp te dirá si quieres recibir una llamada o mensaje, lo cual harás en el primer dispositivo en el que tienes la aplicación con ese número.

Esto se recomienda únicamente para crearte una cuenta de WhatsApp si no quieres dar tu número real, por ejemplo por contactos en redes sociales o videojuegos.