Consulta aquí las notas de los exámenes para las bolsas de trabajo temporal de la Generalitat

Los interesados tienen un plazo de diez días para presentar de forma telemática la documentación para la baremación definitiva

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha publicado en su página web las calificaciones de los exámenes que se llevaron a cabo el pasado 1 de julio para confeccionar 29 bolsas de trabajo temporal en la Administración de la Generalitat.

Un total de 10.741 aspirantes se presentaron a las pruebas que se celebraron en en los aularios del Campus de Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València; en la Universitat Jaume I de Castellón y en el Aulari II del Campus de San Vicent del Raspeig de la Universidad de Alicante.

En las bolsas pertenecientes al grupo A1 se ha evaluado a 5.281 personas (6 fueron excluidas tras la celebración del examen por defectos de forma o entrega del ejercicio fuera de plazo) y en el grupo A2 figuran las notas de 5.445 aspirantes (con 6 excluidos). La nota de corte para que sean considerados los méritos en la segunda fase de las pruebas se ha fijado en 5.

Los interesados que se presentaran a las pruebas de los cuerpos del grupo A1 pueden consultar sus calificaciones en el siguiente enlace:

http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos/bolsas-del-grupo/subgrupo-a1

Asimismo, las personas que se presentaran a los ejercicios de los cuerpos administrativos englobados en el grupo A2 tienen a su disposición los resultados en el siguiente enlace:

http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos/bolsas-del-grupo/subgrupo-a2

A partir de ahora, los interesados tienen un plazo de diez días para presentar, vía telemática, la documentación que acredite otros méritos y formación para configurar su posición definitiva en las bolsas de trabajo. La dirección web para realizar este trámite (tanto si se dispone de certificado de identidad digital como si no) figura en la descripción concreta de cada una de las bolsas en las direcciones indicadas anteriormente en el enlace identificado como “Lugar de presentación”.

Loading...