Cortos en el Dax 30

    En estos momentos, entro a la baja en el a un valor de 12.600. Aconsejable: trabajar con plataformas de inversión que permitan invertir a medio plazo sin vencimientos y con costes reducidos de operativa. Tamaño: Cada 100.000 euros de inversión, abro operación de cinco contratos en donde el valor del punto es de cinco euros. El T/P, lo coloco en 12.400.

    Descargo de responsabilidad: Mi visión de mercado se publica exclusivamente con fines didácticos y no representa en absoluto una invitación a realizar operaciones dentro del mercado, señalando que quien lo escribe, no se hace responsable por los resultados de la utilización de los mismos. La información contenida no debe ser interpretada como una recomendación para comprar o vender valores o títulos y/o tampoco como una oferta de servicios para clientes que residan en jurisdicciones en donde estas actividades financieras no estén permitidas.

    El trading con productos apalancados como los CFDs y el mercado Forex supone un alto nivel de riesgo, ya que los productos apalancados pueden operar tanto a su favor como en su contra. El trading puede resultar en una ganancia de fondos sustancial o una completa pérdida de ellos y, por lo tanto, deben ser realizados con capitales de riesgo. NO invierta dinero que no se puede permitir perder.

    Loading...