Coutinho estará 20 días de baja

Malas noticias para el Barcelona. Philippe Coutinho tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo. El club catalán ha comunicado que su flamante fichaje estará alrededor de 20 días de baja por una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha, según ha determinado la revisión médica realizada este lunes antes de su presentación en el Camp Nou.

El jugador brasileño llega lesionado a la Ciudad Condal después de perderse los últimos encuentros del Liverpool. Se hablaba de que su ausencia en el equipo inglés tenía mucho que ver las negociaciones que había en curso entre ambos clubes, pero al parecer sus problemas eran reales.

Su exequipo

Su debut podría producirse ante el Espanyol en Liga

De este modo, Coutinho no podrá estrenarse con la elástica del Barça al menos hasta el derbi contra el Espanyol el 4 de febrero. Curiosamente, militó en el equipo blanquiazul unos meses en 2012 como cedido procedente del Inter. Se perderá seguro los encuentros ante la Real Sociedad, el Betis y el Alavés en Liga y la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, así como la posible ida de cuartos si el conjunto blaugrana logra el pase a la siguiente ronda.

Loading...