Cristiano Ronaldo, gran ausente de la fiesta de cumpleaños de Georgina

16

Georgina Rodríguez cumple este sábado 24 años en un momento de su vida de máxima felicidad. La modelo ha publicado una fotografía en Instagram en una pequeña fiesta con amigos y familia, organizada para celebrar una fecha tan especial.

Pero hay alguien muy importante para ella que no podrá celebrar su cumpleaños, Cristiano -que este sábado ha declarado que quiere quedarse en el Madrid-, está en València convocado para jugar un partido decisivo, tras recuperarse del duro golpe que sufrió en la cara. Por eso, Georgina ha acompañado su publicación con el siguiente mensaje: “¡Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí”.

Hace apenas tres meses que Georgina dio a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con CR7 y desde entonces la modelo se muestra encantada con su labor de madre, de lo más dedicada a su pequeña, a los gemelos Eva y Mateo, y Cristiano Júnior, tal y como lo muestra habitualmente en Instagram.