Cristina Pedroche: “He construido un evento, ya no es solo comerse las uvas”

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán esta Nochevieja juntos para dar las campanadas de Antena 3, por cuarta vez. Para hablar de esa cita y del revuelo que año tras año genera su vestido desde el 2014, la presentadora ha visitado El hormiguero de Pablo Motos.

“El vestido no va a ser ni amarillo ni negro, ni voy a ir en vaqueros”, había asegurado la presentadora, que vuelve a confiar en el diseñador de Pronovias, y brindará “por una sociedad más feminista”. Además, según ha afirmado, “en la primera persona que voy a pensar en 2018 va a ser mi madre, porque a Dabiz le voy a tener ahí, le podré ver por la mirilla”.

Tras marcarse un sensual baile con Motos al ritmo de Havana de Camila Cabello, la colaboradora de Zapeando, que ha lucido espléndida con el cabello recogido, un esmoquin y un top sexi, de Women Secret, se ha sentado para adelantar algo sobre el look que lucirá en Nochevieja.

Sin embargo, Pedroche, a lo largo del programa no ha dicho ni mu del secreto mejor guardado: su atuendo. Para empezar ha hablado sobre el evento que ha construido alrededor de la noche más especial del año. “He construido un evento, ya no es solo comerse las uvas”, ha afirmado.

Acosada en las redes

A continuación, la mujer del chef Dabiz Muñoz ha reconocido que en alguna ocasión se ha sentido acosada en las redes: “Haga lo que haga me critican para bien o para mal. Me llaman gorda, delgada, guarra…”, ha asegurado y ha aclarado que “en la calle jamás me han insultado”.

Por su parte, Trancas y Barrancas también han intentado sacar algo de información a la presentadora haciéndole pasar por sus micrófonos en una minirueda de prensa. Las hormigas le han preguntado si cree en loas fantasmas, a lo que la madrileña ha contestado que sí. “Soy una persona muy asustadiza y cuando me quedo sola en casa empiezo a escuchar cosas raras, entonces me pongo la tele muy alta”, ha explicado.

Loading...