Inicio Actualidad Croacia – Inglaterra: Mundial 2018, en directo (0-1)

Croacia – Inglaterra: Mundial 2018, en directo (0-1)

Min 46. DESCANSO EN EL LUZHNIKI. Vale el golazo de Trippier hasta el momento aunque ha sido un partido de ida y vuelta. Por cierto en la última jugada de la primera mitad ha podido haber penalti de Maguire sobre Lovren.Min 45. Se ha entretenido demasiado Rakitic cuando tenía a Modric sólo en la frontal para intentar el empate.Min 43. ARRIBA VRSALJKO. Su disparo desde más de 30 metros se fue muy arriba e Inglaterra no sufre como se esperaba…Min 42. No especula Inglaterra, que cuando se ve presionado lanza balonazos arriba para que luche Kane, como ha hecho ahora con Pickford.Min 40. Ahora piden la amarilla para Rebic. El extremo croata se le vio picado por la acción anterior y bien ha podido serla seguramente.Min 38. Está dando mucha cera Croacia pero Cakir es un experto en dejar seguir la jugada. Ahora lo hizo en dos ocasiones hasta que Lingard no pudo llegar a un balón largo.

Min 37. No encontró a nadie el centro de Trippier. Llevaba mucha rosca y por momentos parecía que podía dar en el larguero incluso.Min 35. ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDO LINGARD! Dele Alli le vio en la frontal del área completamente sólo pero su disparo se marcha fuera. Las está habiendo de todos los colores en esta primera mitad.Min 34. Buscaba ahora Trippier a Kane pero Vida estuvo más atento. Se nota que se conocen los jugadores del Tottenham.Min 32. Providencial ahora Young, que ha dejado con el molde a Rebic tras un pase espectacular de Perisic… y en el córner falta de Mandzukic sobre Stones. Esto aquí no para.Min 31. Pide amarilla ahora toda Inglaterra para Rebic tras un choque con Pickford. Cakir no quiere problemas y no muestra la amarilla.

Min 31. AL CENTRO AHORA REBIC. Primero fue Stones el que evitó que el centro de éste encontrara a Mandzukic y su disparo posterior fue fácil para el guardarredes inglés.Min 29. FUERA DE JUEGO DE KANE… QUE HABÍA FALLADO DOS INCREÍBLES. Menos mal que ha pitado eso el linier por escasos milímetros que si no, no se lo perdonaría nunca.Min 28. Se quitó ahora el balón de encima Pickford tras una cesión algo mala de Walker. No se complica el portero inglés.Min 27. Buen despeje de puños de Subasic cuando hasta tres futbolistas de Inglaterra buscaban el remate al saque de falta de Young.Min 26. Arrolló Lovren ahora a Sterling después de que le sacara tres metros en diez en el sprint. Está muy desesperado el central croata y puede ver la amarilla bien pronto.

Min 24. No acertó Lingard en el contraataque con su pase después de que parecía que eran mayoría para hacer el segundo. Repito, partido de ida y vuelta sin centrocampismo alguno.Min 24. Se resbaló en el peor momento Sterling después de una buena jugada personal que le podía poner enfrente de Subasic… y ahora falta de Strinic en el otro área. Esto es un no parar.Min 23. Y OTRA VEZ PERISIC. Su derechazo esta vez se fue mucho más desviado pero no desespera en sus intentonas.Min 22. Vaya golpe se ha llevado ahora Kane y en la siguiente jugada estaba en fuera de juego… Empieza a aparecer el pichichi del Mundial también.Min 21. Vrsaljko tampoco encontró a nadie con su centro pero este es el camino a seguir si quieren empatar el partido.

Min 20. Ahora era Rebic el que lo intentaba desde la otra banda pero su disparo lo repelió la defensa inglesa. Parece que Croacia se ha puesto seria…Min 18.  ¡UY PERISIC! No se lo pensó desde la frontal del área y su disparo -después de dar en Walker sin que el árbitro lo viera- se marcha a escasos centímetros de la portería de Pickford.Min 17. Mueve y mueve ahora el balón Croacia en la posesión más larga de lo que va de partido. Se equivocó Rakitic cuando tuvo que arriesgar con un cambio de orientación.Min 15. Dura entrada ahora la de Vrsaljko sobre Kane, que ha exagerado mucho en la caída y eso no le ha gustado al árbitro ni al propio jugador del Atlético.Min 14. FUERA MAGUIRE. Y otra vez a balón parado que le gana la partida el central inglés a la defensa croata. Cuidado…

Min 13. Remató Maguire a la salida del córner pero antes había falta de Sterling… Vaya peligro tiene Inglaterra a balón parado.Min 11. Pedían falta de Brozovic por un lado y Dele Alli por el otro pero finalmente Cakir da córner.Min 10. Se complicó Brozovic en la salida de balón y Lovren tiene que despejar el peligro.Min 8. Sacó a córner ahora Young. Tenía a Vrsaljko detrás y ha preferido evitar males mayores.Min 6. Ahora no llegó Mandzukic al centro desde la derecha de Vrsaljko. Ha dolido mucho este gol aunque seguro que no se rendirán.

Min 5. ¡GOOOL DE INGLATERRA!  ¡GOL DE TRIPPIER! Vaya golazo que ha metido el lateral derecho inglés, sobrepasando la barrera y a Subasic que parece que pudo hacer más.Min 4. Falta peligrosa la cometida por Modric sobre Alli. Estuvo más listo el inglés para esperar el atropello del croata.Min 3. Parece que ha salido Croacia más arriba e Inglaterra se defiende atrás. La tónica habitual de todo el Mundial para ambas selecciones.Min 2. Y una vez más es advertido Lingard. Ha salido pasado de revoluciones y la patada a Vida lo ha vuelto a demostrar.Min 1. Advierte Cakir a Lingard que no se ponga delante del balón después de una falta -la primera de muchas- de Henderson, sobre Rakitic.

Min 1. ¡COMIENZA EL CROACIA – INGLATERRA! Veremos qué nos depara estas segundas semifinales del Mundial.SALEN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO… Y SUENAN LOS HIMNOS DE AMBOS PAÍSES…El árbitro turco Cuneyt Cakir será el encargado de impartir justicia en este partido. El Estadio de Luzhniki empieza a coger forma.Tan sólo existe un precedente entre las dos selecciones en una fase final de un gran torneo: fue en la Eurocopa de Portugal 2004 con victoria 4-2 para los ingleses Southgate confía en los mismos que ganaron las dos primeras jornadas de la fase de grupos y las rondas eliminatorias. Su pilar fundamental será Kane, pichichi en lo que va de Mundial.

Dalic no está para experimentos y repite la alineación que más resultado le ha dado. Brozovic será el escudero de Rakitic y Modric, mientras que Kramaric tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo a diferencia de los cuartos ante Rusia.Mientras, Southgate dispone del siguiente once con Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Dele Alli, Young; Sterling y Kane.Por Croacia, Dalic sale con: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic y Mandzukic.¡YA TENEMOS ALINEACIONES!En Inglaterra se aferran al máximo goleador de este Mundial, Harry Kane, para seguir soñando y enfrentarse a Francia en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además cuentan con un seguro de vida bajo los palos como es Jordan Pickford que está siendo uno de los grandes artífices del éxito inglés. Todo el país está como loco por el éxito que está teniendo su selección, pero no quieren despertar del sueño todavía y confían en que los de Southgate les den una nueva alegría.

Los croatas han llegado justos a esta semifinal. Tanto ante Dinamarca como contra Rusia superaron la ronda gracias a su efectividad en los lanzamientos desde los once metros. Modric y Rakitic han guiado a esta selección que ha conseguido disputar la segunda semifinal de su historia 20 años después, mientras que la selección que comanda Gareth Southgate llevaba 28 años sin estar entre los cuatro mejores de un Mundial.Croacia e Inglaterra se han metido en las semifinales del Mundial contra todo pronóstico. Cuando arrancó la competición las apuestas no veían a ninguna de las dos en esta ronda, sin embargo han conseguido llegar hasta aquí a base de solidez. Los dos equipos sufrieron para pasar de cuartos, necesitaron una tanda de penaltis para eliminar a Rusia y Colombia respectivamente. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del segundo encuentro de las semifinales del Mundial de Rusia 2018 entre Croacia e Inglaterra. El ganador de este partido se enfrentará a Francia en la final, que ya espera tras vencer a Bélgica por 1-0 en la otra semifinal.