Inicio Actualidad CSKA Moscú – Roma: partido de la Champions League, en directo

CSKA Moscú – Roma: partido de la Champions League, en directo

El CSKA Moscú y la Roma se miden en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League y lo hacen como los principales contendientes para acompañar al Real Madrid a los octavos de final, desde el Grupo G. Rusos e italianos se medirán en un encuentro de poder a poder en el que los locales necesitan sumar los tres puntos si quieren mantener aspiraciones lógicas para entrar a la próxima ronda.

En estos momentos, la Roma es colíder de grupo junto con el Real Madrid, ambos con seis puntos aunque el goalaverage directo favorece a los españoles, quienes se impusieron con claridad en el duelo fratricida entre ambos. El CSKA, por su parte, se mantiene tercero con cuatro puntos y tratará de volver a hacer de su estadio un fortín y sacar el triunfo, al igual que hicieron frente al vigente campeón de Europa.

La Roma, líder, intentará presionar al actual campeón de Europa con un triunfo ante un CSKA que mostrará más resistencia en el Luzhniki, donde ya batió a los madridistas, todo un aviso para los de Eusebio di Francesco, menos fiables a domicilio y sin De Rossi, Pellegrini y Diego Perotti.