Inicio Actualidad CSKA Moscú – Viktoria Plzen: Partido de la Champions League, en directo

CSKA Moscú – Viktoria Plzen: Partido de la Champions League, en directo

El CSKA Moscú recibe este martes al Viktoria Plzen en el partido correspondiente a la jornada cinco de la Champions League. Los locales aún tienen opciones matemáticas de estar en octavos de final, aunque esa opción se antoja algo complicada. Por su parte, el equipo checo ya está matemáticamente eliminado de la competición.

Los rusos quieren seguir soñando y jugársela con el Real Madrid en la última jornada. Para eso necesitan sumar los tres puntos ante el Viktoria Plzen en su estadio. Además, tanto el empate como la victoria les valdría para asegurar de forma matemática su presencia en los dieciseisavos de la presente edición de la Europa League.

En el duelo de ida el cuadro checo dejó escapar una renta de dos goles, que el CSKA logró igualar en el minuto 95 con un tanto desde el punto de penalti. Ese punto permite a los rusos estar por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos sobre el Viktoria Plzen, al que solo le vale la victoria para no decir adiós a Europa y llegar a la última jornada sin opciones si quiera de acudir a la segunda máxima competición del Viejo Continente.