Inicio Actualidad ¿Cuánto dinero ha ganado María Jesús Ruiz en ‘Gran Hermano Dúo’?

¿Cuánto dinero ha ganado María Jesús Ruiz en ‘Gran Hermano Dúo’?

El reality de Telecinco ‘GH DÚO’ ha demostrado, una vez más, que es el líder de las noches de la televisión. El programa ha conseguido recaudar millones de euros, al igual que sus concursantes que no se han quedado atrás. ¿Cuánto dinero han ganado en ‘GH DÚO’? ¿Qué premio ha obtenido la ganadora María Jesús Ruiz?

María Jesús Ruiz, la favorita del reality, ha conseguido sumar a su cuenta bancaria 310.000 euros más. Por semana, María Jesús se ha embolsado 15.000 euros, lo que hace un total de 210.000 euros. A esto hay que sumarle, por supuesto, el dinero del maletín, 100.000 euros. No está nada mal, ¿No es cierto?

Por otra parte, Kiko Rivera entró con un caché de 30.000 euros semanales. En total, después de estas 14 semanas de concurso, han sido 420.000 euros, un poco más que el de María Jesús, a pesar de haber quedado el segundo en el reality de ‘GH DÚO’.  A Kiko, además, habría que sumarle los 130.000 euros que consiguió su mujer, Irene Rosales. Entre los dos han acumulado 550.000 euros tras su paso por el reality.

Así que, a pesar de no haber ganado el maletín, parece que Kiko Rivera ha quedado bien parado en el concurso y que podrá, por fin, librarse de sus deudas.