Inicio Actualidad Cyber Monday 2018: Cómo encontrar las mejores ofertas

Cyber Monday 2018: Cómo encontrar las mejores ofertas

El Cyber Monday 2018 será, como en años anteriores, el día que cierra el período de rebajas excepcionales y que fundamentalmente está enfocado a la venta de artículos del sector tecnológico.

En sus inicios, este período de rebajas extraordinarias se aplicaba a los ordenadores, teléfonos móviles y cámaras de fotos. En la actualidad se ha ampliado muchísimo el rango de artículos y productos disponibles en estas fechas.

Ahora podemos encontrar sectores tan dispares como ropa, calzado, muebles, electrodomésticos y hasta viajes de placer. Y los descuentos no son nada despreciables, pues la mayoría de ellos llegan hasta un 50%.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday 2018?

El Cyber Monday 2018 se celebra el lunes siguiente al Black Friday, así que este año será hoy lunes 26 de noviembre. Ten en cuenta que las ofertas estarán vigentes solo por este día, con algunas excepciones.

En sus comienzos, los descuentos del Cyber Monday se limitaban a 24 horas pero, últimamente, las empresas empiezan sus promociones junto con el Black Friday y algunas de ellas continúan toda la semana siguiente.

La cantidad de productos y artículos que puedes encontrar durante el Cyber Monday 2018 es innumerable. El año pasado las estrellas de las ventas fueron los smartphones, los televisores, los wereables, los ordenadores portátiles y especialmente las consolas y los videojuegos.

Las estrategias de venta suelen ser diferentes entre las grandes. Hay algunas que prefieren poner todos sus artículos en promoción y en cambio otras ofrecen descuentos sustanciosos en ciertas categorías.

Existen los cupones de descuento, que son una buena solución para ahorrar dinero. Puedes encontrar descuentos de más del 50% y el envío puede ser gratis.

Existen envíos gratis durante el Cyber Monday, pues muchas son las tiendas que ofrecen el envío gratis y otras tantas las que permiten recoger gratis tu pedido en la tienda física.

Aprovecha las newsletters. Si te suscribes a los boletines de noticias de tus tiendas preferidas, seguramente te enteres de todas sus ofertas.

Las aplicaciones móviles son herramientas muy rápidas y eficientes que te permiten estar conectado e informado todo el tiempo de las noticias y ofertas de este próximo Cyber Monday en cualquier lugar en el que te encuentres.

El Cyber Monday se popularizó en España después de que lo hiciera otros países europeos, pero su crecimiento y aceptación ha sido incesante en los últimos años y en la actualidad ofrece datos que se comparan con los de Italia, Francia, Alemania o Inglaterra.

¿Quieres comprar artículos tecnológicos con un súper descuento? No te pierdas el Cyber Monday 2018.