Inicio Actualidad Daesh anima a los “lobos” solitarios a “romper la cruz” de Cristo

Daesh anima a los “lobos” solitarios a “romper la cruz” de Cristo

Hay que reconocer que los cabecillas yihadistas, cuando se dirigen a los aspirantes a convertirse en actores (“lobos”) solitarios, deben hacerlo con argumentos sencillos y simplistas. Por ejemplo: “por qué los que no adoran a Alá temen a los (“lobos”)solitarios”?. Porque Él (Alá) romperá la cruz (de Cristo), matará a los cerdos”. Así de rotundo.

La frase corresponde a una de las últimas publicaciones de Daesh, el Estado Islámico, en la que se dedica especial atención a este tipo de terrorismo.

Para empezar: “en el nombre de Alá, el más benévolo, el más misericordioso. Alabado sea Alá quien honra a los que le obedecen y deshonra los que se rebelan contra él, vencedor de los opresores”.

El argumentario para los futuros suicidas es contundente: “vivir más no es el objetivo, lo importante es morir por la causa (…) hay que destruir al infiel y responder a la llamada del Califato. Ya que tenemos que morir, es mejor hacerlo por Alá y su Comunidad. No caigas en la trampa de lo que engañan a los mujaidines: son agentes de los infieles”.

Les piden que “identifiquen a los eruditos justos y los encontrarán sólo en tres lugares en esta era: en el campo de batalla, en las prisiones o en las tumbas”. Más claro, agua. La “inmolación” equivale a morir en el campo de batalla.

“Para nosotros –agrega– sólo hay un mensaje: ayudar al mujahidin (soldado), ya sea con dinero, con armas o proporcionándoles espacio. Participar de cualquier manera posible que puede ayudar a glorificar la Jihad en el camino de Alá. Que Alá acepte tus obras”.

“El objetivo– enfatizan– es sólo uno: el gobierno de Alá en la tierra, hasta la última gota restante en nuestras venas. Nuestro único deseo es que Alá acepte nuestra jihad y nuestra lucha en su camino”.