Inicio Actualidad Dani Mateo se mofa ahora del Rey tras hacerlo de la bandera:...

Dani Mateo se mofa ahora del Rey tras hacerlo de la bandera: “Es un blandengue, dudo que se haga pajas”

Dani Mateo se ha mofado de Felipe VI tras hacerlo días pasados de la bandera española. Lo ha hecho en la obra teatral ‘Nunca os olvidaremos’ que ha representado este viernes en Ciudad Real. Durante su monólogo ha hablado de la eyaculación masculina. El cómico ha afirmado que “todos nos hacemos pajas, incluso el Rey”, para luego rectificar y añadir: “Bueno, el Rey actual no sé yo. Éste es un blandengue”.

El cómico ha sido el último en intervenir en el espectáculo. Y lo ha hecho para hablar de “las pajas”, literalmente. Ha confesado que en medio de la polémica que ha generado que se haya sonado los mocos con la bandera de España en ‘El Intermedio’, él opta por hablar de un tema que “nos une a todos los españoles”.

Más adelante aseguró: “Yo no sé si la bandera nos une o no, pero las pajas… a todos, incluidos los que están ahí fuera”, (haciendo referencia al grupo de manifestantes que le recibieron en la entrada del teatro con la bandera de España y el himno de la Legión).

En su monólogo el cómico asegura que todos se hacen “pajas”: Echenique, el Rey, Pablo Iglesias…, “incluso con esa cara” decía… Pero Mateo, no contento con su lista, decidió volver a retomar la figura del Rey.

El humorista decidió dar marcha atrás en su afirmación sobre si el Rey se hacía “pajas” y dijo: “Bueno aunque el Rey… el Rey no sé yo. Con esa pinta de blandengue, que parece que su madre le hace la raya al lado”.

Dani Mateo aseguró, sin embargo, que el Rey emérito, Juan Carlos I, sí que tiene pinta de hacerse “pajas”. “Ése sí que se las hace, ahí con su escopeta…”, y finalmente, terminó asegurando que Froilán sí le gusta. “Con él las cosas serían diferente”, ha terminado confesando.