Inicio Actualidad Dani Mateo vuelve a Twitter y pide disculpas a la Clínica Baviera...

Dani Mateo vuelve a Twitter y pide disculpas a la Clínica Baviera “por la que les he montado

Dani Mateo ha cosechado todo tipo de reacciones desde su aparición televisiva en la que se sonó los mocos en la bandera de España, cuyo vídeo borró La Sexta. Este viernes anunció que dejaba de momento Twitter, mientras que la Clínica Baviera, de la que era imagen publicitaria, rompió su relación publicitaria con el humorista.

Su paréntesis en la red social del pájaro azul no ha durado ni 24 horas, puesto que este sábado ha vuelto a tuitear. Uno de sus mensajes lo ha dedicado a la Clínica Baviera, de la que ha destacado el “trato excelente” que le han dado, y se muestra comprensivo con que “se hayan asustado ante la polémica”, por lo que “no les juzgo” y pide disculpas “por la que les he montado”.

Quiero mandar un mensaje de apoyo a @clinicabaviera El trato hacia mí ha sido excelente, la operación salió perfecta y entiendo que se hayan asustado ante la polémica. Han hecho lo que han creído más conveniente y no les juzgo. En todo caso, lo siento por la que les he montado.

Lo cierto es que Dani Mateo ha recibido críticas desde todos los ámbitos, incluidos los que consideran que no debió disculparse por su gesto con la bandera.

Uno de los debates más encarnizados dialécticamente es el que ha protagonizado con el también presentador Fran Cuesta, quien lo criticó duramente y le retó, como en su día a Willy Toledo, a limpiarse el trasero con la bandera estelada o la del ISIS. “Entiendo que ejerces tu libertad de expresión, no es delito… pero piensa en cómo se sentirá un militar en el medio de África, que está allí para que tú puedas tener una vida placentera en Madrid, cuando te burlas de algo que para muchos representa más que un trapo”.