De la guerra en Egipto a la revolución de los sesenta: así será la segunda temporada de «The Crown»

Netflix estrenará la segunda parte de su aclamado drama el próximo 8 de diciembre

El próximo 8 de diciembre regresa «The Crown», la serie escrita por Peter Morgan («The queen») y protagonizada por Claire Foy que cuenta los inicios del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial.

La segunda temporada de la ficción que se coronó en los Globos de Oro (ganó el premio al mejor drama y mejor actriz protagonista) empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los sesenta.

Esta temporada, además será la última interpretada por el actual equipo artísticode la ficción. Aunque los productores planean hacer una biografía de la actual reina en seis cursos, su intención es cambiar el elenco para ir adecuándolo a la edad de Isabel II en cada momento de la ficción.

Loading...