Inicio Actualidad De Vivero se erige en la única alternativa a la actual ejecutiva...

De Vivero se erige en la única alternativa a la actual ejecutiva de VOX Málaga: «Con la unión de los afiliados, y desde la provincia, también se defiende a España»

Enrique de Vivero

Enrique de Vivero, candidato a la presidencia de VOX Málaga, ha conseguido los avales necesarios para presentarse a la votación –periodo que va desde el día 19 al día 24 hasta las 18:00– en las elecciones internas del partido. De Vivero se convierte, por tanto, en la única alternativa a la actual ejecutiva provincial.

El presidenciable ha hecho un llamamiento al resto de candidaturas que no consiguieron los avales necesarios. “En primer lugar, quiero agradecer el trabajo y limpieza de los candidatos que no han pasado el corte, y mandarles un mensaje de unidad y cohesión para regenerar el partido en Málaga. Cuento con ellos”, comenta.

En este sentido, De Vivero se ha mostrado abierto a integrar en los equipos de trabajo a todo aquel afiliado que quiera ayudar al partido a crecer en la provincia para, así, ser una herramienta útil para los ciudadanos: “Frente a la división, en lo que creemos mis compañeros y yo es en la unidad, en el trabajo en equipo y en la cordialidad entre todo aquel que quiera arrimar el hombro por Málaga y por España; desde la provincia también se defiende a la nación”.

Asimismo, el candidato ha subrayado el papel fundamental de las bases para el partido en la provincia. “Estoy convencido de que, con la imprescindible ayuda de los afiliados, podremos llevar a buen término el proyecto de VOX por toda Málaga. El esfuerzo, la preparación, la meritocracia y la vocación de servicio a los ciudadanos serán factores fundamentales para una nueva etapa de ilusión en VOX Málaga”, concluyó.

¿A quién prefiere como presidente de Vox en Málaga?

Poll Options are limited because JavaScript is disabled in your browser.

14/09/2020

×

Ya se votado anteriormente desde tu IP.