Inicio Actualidad Del enfado al bloqueo: Mar Torres da portazo a su amistad con...

Del enfado al bloqueo: Mar Torres da portazo a su amistad con Froilán frente a todos

Le pese a quien le pese, el nombre de Mar Torres siempre irá de la mano del de Froilán, aunque sus caminos estén más separados que nunca. Una cuestión que parece no gustar demasiado a la influencer, que ha intentado en todo momento alejarse del que un día fue el amor de su vida.

Y así lo ha demostrado una vez más frente a las cámaras. La heredera de El Pozo salía de un restaurante después de comer junto a una amiga cuando se encontró con la prensa, lo que no le hizo especial ilusión. Con semblante serio y visiblemente enfadada, la joven mantuvo la estrategia del silencio como viene tiempo haciendo.

Mar Torres evitando a la prensa
Mar Torres evitando a la prensa. Gtres

El bloqueo, su mejor arma

Parece que las preguntas sobre su amistad con Carmen Lomana y el reciente enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada no le sentaron bien, pero mucho menos la cuestión de si iba a visitar al nieto de don Juan Carlos a Abu Dabi. Con cierta incredulidad y aires de grandeza, Mar Torres se limitaba a entrar en su Porche y con un bloqueo a su vida privada daba, una vez más, portazo a lo que pudiera tener con Froilán.

La rica heredera quiere que su nombre suene con fuerza por su trabajo en las redes sociales y por lo que ella misma consiga, no porque un día viese en el sobrino del rey la persona perfecta con quien compartir la vida. Pero, la realidad es muy distinta. Lo cierto es que Mar Torres comenzó a ser un personaje de la crónica social cuando su historia de amor se hizo pública.

Mar Torres evitando a la prensa
Mar Torres evitando a la prensa. Gtres

Cronología de su intensa relación

Corría 2015 cuando el hijo de la infanta Elena y la heredera de El Pozo se conocieron en un internado de Sigüenza. «Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí», dijo para Vanity Fair.

Pero si algo ha caracterizado siempre su romance, eso han sido las idas y venidas. Un año después, el nieto de doña Sofía continuó sus estudios en Estados Unidos y a su vuelta hizo oficial su relación. Fue en el concierto de taburete de 2017 cuando confirmaron todos los rumores con una primera aparición pública que dio mucho de qué hablar.

Mar Torres y Froilán en un evento
Mar Torres y Froilán en un evento. Gtres

Una ruptura de tantas

Y la primera ruptura no tardó en llegar. Tan solo unos meses después, Mar Torres ponía punto final a su historia de amor, abrumada por ser el centro del foco mediático. Sin embargo, pronto se dieron una nueva oportunidad, apareciendo juntos en una capea de un amigo en común. Pero el 2019 fue un punto de inflexión para ambos y su relación volvió a sufrir estragos.

Mar Torres se convirtió en una nueva mujer -con una nueva imagen a causa de los retoques estéticos- y se centró en su papel en las redes sociales, llegando incluso a ser una candidata para Supervivientes, concurso que rechazó. Justo en esta nueva etapa, los medios de comunicación pillaron a la pareja discutiendo en plena calle, una crisis que terminó en ruptura. 

Mar Torres y Froilán discutiendo
Mar Torres y Froilán discutiendo. Gtres

No obstante, y como era de esperar, antes de finalizar el año, la rica heredera compartía una auténtica declaración de amor en sus redes sociales. «Sin duda, lo mejor de mi 2019. Te quiero», decía la joven junto a Froilán. Y llegó la pandemia, y con ella una exclusiva en ¡Hola! en la que Mar Torres hacía oficial su ruptura: «Hemos seguido hablando durante el confinamiento, pero la relación ya estaba rota».

Mar Torres y Froilán paseando por Madrid
Mar Torres y Froilán paseando por Madrid. Gtres

En 2021 se comenzó a oír con fuerza una reconciliación, pero parece que solo se quedó en otro intento más de su frustrada historia de amor. Ahora, el nieto de Juan Carlos I está construyendo una vida nueva en Abu Dabi, mientras Mar Torres se ha centrado en seguir siendo la heredera de una de las empresas más importantes de nuestro país.