Inicio Actualidad Descubre la colección navideña de H&M para niña

Descubre la colección navideña de H&M para niña

No te gusta dejar todos los preparativos de la Navidad para el final. Por ese motivo, además de haber comprado regalos y de estar pensando en el menú para Nochebuena, quieres encontrar el vestuario perfecta para tu hija de cara a las citadas fiestas. En ese caso, te puede interesar conocer la colección navideña de H&M para niña, que se ha presentado bajo el nombre de “¡Bienvenido, mágico invierno!”.

Se trata de una colección en la que podrás encontrar prendas idóneas para la pequeña, con las que se sentirá cómoda y con las que irá a la moda. Nos estamos refiriendo a algunas tales como estas:

Vestido

Vestido

Si quieres que tu hija vista muy femenina a la par que a la última, te puede interesar este vestido corto que se identifica por ser de estilo camisero. Cuenta con manga larga, bajo redondeado y asimétrico, cinturón trenzado marrón de ante sintético y botonadura sencilla en la zona delantera.

A todo eso podemos añadir sus puños abotonados o que se presenta con un estampado de cuadros donde toman especial protagonismo los colores rojo, blanco y azul. No obstante, en las tiendas de H&M lo vas a poder encontrar también en numerosos colores lisos, tales como el azul o el rosa.

14,99 euros es el precio que tiene esta prenda, que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Sudadera

colección navideña de H&M
Sudadera

Si quieres que tu hija vaya cómoda y con un vestuario navideño muy apropiado, te puede resultar interesante, por otro lado, esta sudadera de manga larga y cuello redondo. Cuenta además con terminaciones de canalé en puños, bajo y cuello.

De esta hay que subrayar además que tiene una base de color gris jaspeado sobre la que se desarrolla el estampado de cabezas de animales, como gatos o perros, que portan distintos motivos de la Navidad, como el árbol o estrellas.

9,99 euros es el precio que posee esta prenda, cuya composición se encuentra conformada por algodón y elastano en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Jersey

colección navideña de H&M
Jersey

En el caso de que estés buscando una prenda con algo más de brillo pero también abrigada, te puede resultar apropiada esta otra, que ha conseguido cierto protagonismo dentro de la colección que nos ocupa. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que posee corte recto o que se presenta con aberturas en los laterales.

A todo eso hay que añadir su bajo asimétrico o su ribete con punto de canalé en puños, bajo y escote. Está a la venta en color rojo y sobresale porque en la zona del pecho cuenta con un gran corazón de lentejuelas.

14,99 euros es el precio que posee este artículo que está confeccionado de manera íntegra en algodón.

Bailarinas

colección navideña de H&M
Bailarinas

A la hora de intentar encontrar el vestuario perfecto para tu pequeña en esta próxima Navidad es importante que también prestes atención al calzado. Precisamente por ese motivo, la firma low cost H&M ha procedido a incorporar a su catálogo estas bailarinas.

De las mismas podemos destacar que tienen punta redondeada, que están realizadas en piel sintética con acabado de charol y que poseen una tira elástica sobre el empeine con cierre autoadherente en el lateral. Además, también se pueden señalar que disponen de suelas de goma termoplástica, que sus plantillas son de satén o que incluyen forro de piel sintética.

En negro están ahora a la venta y por un precio de 14,99 euros.

Vestido de encaje

colección navideña de H&M
Vestido de encaje

Siempre te gustan que tus hijos vistan apropiados para cada tipo de celebración, por eso estás buscando un vestido elegante para tu pequeña. En ese caso te puede interesar este otro artículo, que es corto y de encaje calado.

Posee manga larga, cuello redondo y tiene un corte en la cintura en la que, además, incorpora un pequeño lazo. Se abrocha en la espalda con cremallera y está disponible en las tiendas en azul oscuro y en rojo.

Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con algodón y poliamida, en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente.

¿Qué te parecen estas propuestas de la colección navideña de H&M para niña? En la misma puedes encontrar también pantalones, leggins, boleros con brillantes, faldas, diademas, camisetas, chalecos o botas, entre otros artículos.