Inicio Actualidad Descubre quién es según Tripadvisor la mejor agencia de viajes especializada en...

Descubre quién es según Tripadvisor la mejor agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago

El tradicional Camino de Santiago es un destino obligado para cientos de peregrinos que año tras año se preparan para realizarlo, mientras experimentan las diversas rutas y entusiasman a familiares y amigos para que se unan a esta maravillosa experiencia.

Algunos se sienten suficientemente experimentados como para hacerlo por cuenta propia, pero la verdad es que la mayoría y principalmente los que van por primera vez coinciden en que la mejor y más segura forma de hacer el recorrido es de la mano de un guía profesional y tenemos una buena razón para opinar igual.

Disfruta de las diferentes rutas del Camino de Santiago

Esta es una experiencia que merece de una excelente organización para que consigas disfrutarla desde el principio hasta el final, por esta razón no debes dejarte llevar por cualquier asesor y más bien decantarte por expertos, como por ejemplo los de SantiagoWays.

Y no es una recomendación a capricho ya que esta es una agencia de viaje que para este 2019 está organizando el Camino de Santiago para más de 10.000 peregrinos, lo cual no es poca cosa y habla muy bien de su capacidad organizativa.

No es casualidad que haya recibido el reconocimiento como la mejor agencia especialista en el Camino de Santiago y estos, son detalles que no deben dejarte indiferente cuando se trata de decantarte entre una u otra mucho menos si vas por primera vez.

Es importante además que tengas en cuenta el valor religioso e histórico que hay detrás de esta experiencia y es aquí donde cuenta para mucho que un equipo de profesionales se ocupe de todos los detalles y tú tan solo de disfrutar.

¿Qué ruta escoger?

Hay varios caminos para llegar al destino, siendo unos más exigentes que otros, pero sin duda alguna todos están llenos de aventuras así que cuando no se tiene muy claro cuál ruta seleccionar, lo mejor es apoyarse en las etapas más reservadas del camino de Santiago para comenzar, ya que por algo son las preferidas.

Incluso para quienes tienen el placer de ir cada año es una forma de sacar siempre el mejor provecho de su peregrinación, andando por rutas de paisajes distintos y con niveles de exigencia que varían y acentúan el carácter aventurero y las sensaciones.

Además el poder conocer las características de cada etapa permite una mejor preparación para la próxima visita, de tal manera que como peregrino frecuente tengas la oportunidad de ir mejorando el nivel.

Así que si estás pensando en hacer el Camino de Santiago y no sabes cuál de las secciones escoger, ten presente que las más solicitadas son:

– Camino de Santiago desde Tui.

– Camino de Santiago desde Sarria.

– Camino de Santiago desde Bayona.

Especialistas en senderismo

Y si te encanta andar por los caminos que se encuentran al aire libre, por rutas diferentes donde cada una alberga climas y paisajes que son un placer para la vista y bienestar para el cuerpo, con toda seguridad disfrutaras de los viajes de senderismo autoguiados que organiza esta agencia de viaje.

Tu solo necesitas seleccionar algunas de las opciones disponibles de senderismo autoguiado para después prepararte a vivir cada momento del viaje, con una ruta muy bien definida y todos los detalles cubiertos, tales como paradas recomendadas, donde alojarse, donde comer, etc.

Es muy importante también la preparación previa, puesto que el senderismo requiere un mínimo de condiciones físicas para que las personas consigan hacer la ruta sin inconvenientes y llegar en condiciones óptimas al final.

Es por eso que hacer deporte, realizar una buena alimentación, dormir las horas completas, una buena hidratación, entre otras cosas, deben ser tomadas en cuenta, y para complementar la preparación, hay que contar con zapatos y ropa adecuada.

Ya con todos estos detalles cubiertos y siguiendo las pautas de los profesionales en la materia, es hora de decantarte por una de las tantas aventuras que han organizado para cientos de personas que adoran el senderismo autoguiado, tal y como es el senderismo organizado en las Canarias.

¿Y qué tiene de especial este último?

Pues ni más ni menos que el respaldo de Joseba Menoyo, fundador y gerente de SantiagoWays y quien ha trabajado arduamente en el lanzamiento de nuevas rutas de senderismo, donde se incluyen las de Canarias, siendo el principal motivo para que la empresa tenga su sede en Las Palmas de La Gran Canaria.

Su extraordinaria labor se ve reflejada en unas rutas de senderismo impecables, a tal punto que no son pocas las que se han ganado cierta preferencia, encontrándose entre las rutas más reservadas.

Hacer senderismo en las Canarias supone una forma distinta, completa y extraordinaria de conocer las maravillas de esta zona insular, así que no hay nada mejor que ir en compañía de quienes saben cómo sacar el máximo provecho de semejante aventura.