Inicio Actualidad Desmontando el bulo del Gobierno socialcomunista sobre la «homofobia» en la sociedad...

Desmontando el bulo del Gobierno socialcomunista sobre la «homofobia» en la sociedad española

Manifestación de repulsa por el asesinato de Samuel Luiz, en La Coruña (Foto: El Periódico).

Por Juan Carlos Fernandez.- Hay una pagina del Instituto Nacional de Estadistica con los delitos clasificados por categoria y por fecha. Solo contiene sentencias firmes (condenados); por lo tanto, no se contabilizan las denuncias archivadas o las que terminaron con la absolucion del acusado por falta de pruebas.

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997

Habiendo hecho cinco consultas simples, se puede ver cuántos delitos de lesiones se produjeron entre 2015 y 2019 (no hay datos mas recientes al 2019) Este es el resultado:

2019 — 69.437

2018 — 67.472

2017 — 65.519

2016 — 55.272

2015 — 37.082

Como se puede apreciar, la tendencia es al alza y la cifra anual es siempre de varias decenas de miles de casos, aunque sin llegar al centenar de miles.

Esto significa que se producen en España diariamente alrededor de 200 delitos de lesiones. Si aceptamos que el 1% de la poblacion es de orientación homosexual, entonces, por pura estadística, estaríamos ante dos casos diarios de lesiones a homosexuales y otros 198 en los que el lesionado sería heterosexual. ¿Podemos establecer la existencia de “homofobia” en la sociedad a partir de estos datos? ¿Y por qué no “heterofobia”, dado que las víctimas son heterosexuales de una forma abrumadoramente mayoritaria?

Si el porcentaje de homosexuales fuese del 5%, entonces la cifra se elevaría a 10 agresiones con lesiones a homosexuales cada día, y  otras 190 a personas que no son homosexuales. En este caso tampoco sería acertado hablar de “homofobia” o de persecución a los “gays”. Sencillamente, cada día se lesionan a 200 personas y entre ellas, por pura estadística, hay un porcentaje de homosexuales. No hay mas.

El gobierno socialcomunista del PSOE y PODEMOS (con Izquierda Unida detrás, tirando la piedra y escondiendo la mano) está utilizando estos días toda la infraestructura mediática de la que dispone para fomentar un relato según el cual los homosexuales están siendo atacados y asesinados en España. Y eso es radicalmente falso. La contumacia alcanza tal proporción que incluso han dejado de lado el asunto de las “mujeres muertas” a manos de hombres… al menos de momento.

Seleccionan los casos diarios de lesiones a homosexuales que se producen por simple estadistica, los publicitan hasta el hastío, pero en cambio ocultan los otros casi 200 casos de lesiones que también se producen el mismo día y que no interesa dar a conocer porque el agresor es “progre” o incluso en algunos casos, homosexual.

El unico objetivo de toda esta colosal mentira es desestabilizar a la sociedad, crear division y enfrentar a homosexuales con heterosexuales; en definitiva, generar polarización y odio.

Resulta pues evidente que estas políticas de confrontación no sirven a los intereses de los españoles y sí a los de grupos extranjeros hostiles a España, que buscan su paulatino debilitamiento.

Publicidad