Inicio Actualidad Detenida la joven que mató por celos a la ex novia de...

Detenida la joven que mató por celos a la ex novia de su pareja en Alcorcón

Se sospecha que actuó movida por los celos. La Policía la buscaba desde el primer momento y ha tardado 24 horas en detenerla.  Se trata de Rocio M. desde  el principio, estaba en el punto de mira. Es la pareja del ex novio de la fallecida Denisa María.  Sus repetidos mensajes a la víctima la hacian la principal sospechosa . Le decía cosas como estas:   “Te voy a rajar”,  “En cuanto te pille sola te mato”, “Es muy fácil encargar un asesinato” . Además, al parecer,  su teléfono móvil la sitúa en la casa de la víctima.

La joven detenida en el pueblo toledano de Ventas de Retamosa por supuestamente matar a una menor de 17 años en Alcorcón pasará este miércoles a disposición judicial ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la localidad, en funciones de guardia.

La mujer de 19 años y nacionalidad española fue arrestada este lunes como sospechosa de ser la autora del apuñalamiento a una chica de 17 años el pasado domingo en Alcorcón y que acabó falleciendo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La joven detenida no se presentó en dependencias policiales, pese a que desde primera hora de ayer había sospechas de que podía ser ella porque la familia de la víctima había advertido de amenazas, y finalmente, fueron los agentes de la Policía los que acudieron a detenerla.

El caso está bajo secreto de sumario y se espera que en las próximas horas la detenida pase a disposición judicial, han informado las mismas fuentes.

Ayer, pocas horas después del suceso, el padre de la menor asesinada aseguraba en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, que su hija recibía amenazas a través del ‘WhatsApp’ de la novia de su expareja, a quien habría llamado “drogadicta”.