Inicio Actualidad Detenido el supuesto asesino de su pareja, una mujer de 44 años,...

Detenido el supuesto asesino de su pareja, una mujer de 44 años, en Alfaz del Pi (Alicante)

El hombre de 52 años que era buscado desde este martes por, supuestamente, asesinar a puñaladas su pareja sentimental, una mujer de 44 años, en un domicilio de l’Alfàs del Pi (Alicante) ha sido detenido a primera hora de este miércoles. Fuentes del caso han informado a EFE de que el arresto se ha producido este miércoles aunque por el momento no se han ofrecido más detalles.

El crimen se cometió en la madrugada del domingo al lunes en una vivienda del casco urbano de l’Alfàs, en la calle Figuera, aunque se conoció ayer sobre las 14:00 horas cuando la Guardia Civil halló el cadáver de la asesinada, que tenía dos hijos fruto de una relación anterior.

Desde entonces, se activó un dispositivo de búsqueda de su pareja sentimental, que también tiene dos hijos con otra mujer diferente y que contaba con antecedentes por malos tratos a esta última, que ha concluido con éxito esta mañana. Desde un primer momento, la principal hipótesis de los investigadores es que se trata de un crimen machista cometido en una pequeña población que se halla consternada y cuyo ayuntamiento ha decretado tres días de luto.