Inicio Actualidad Detenido por pegar a su mujer y su cuñada en plena calle

Detenido por pegar a su mujer y su cuñada en plena calle

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre por pegar en plena calle a su mujer y a la hermana de la víctima, que la defendió, según ha informado el consistorio.

La pasada madrugada del viernes a sábado un grupo de peatones avisó a la Guardia Urbana de los hechos y al llegar los agentes, vieron como el hombre, de 52 años, estaba agrediendo a la mujer en una calle del centro de la ciudad.

Heridas en la cara y las manos

La mujer presentaba heridas en la cara y en las manos y explicó que el agresor era su pareja y que había recibido los golpes tras una discusión.

La víctima en un primer momento no quiso presentar ninguna denuncia, pero su hermana, también presente, relató que también había sido golpeada cuando había intentado detener los golpes. Por todo ello, el hombre fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

Otro detenido por el mismo delito

La Guardia Urbana también ha detenido a otro hombre de 49 años por malos tratos, en este caso, en el interior de su domicilio y ante la presencia de sus tres hijos menores.

Este pasado domingo por la noche, unos vecinos avisaron a la policía municipal de una posible agresión y ya en el interior del piso, encontraron a una mujer con mucha ansiedad y tres menores llorando.

La mujer, de 48 años, les explicó que recibía agresiones periódicamente y que esta vez, había recibido un puñetazo en la cara.

Denuncia formal

Pese a negar los hechos, el hombre fue detenido y la mujer fue trasladada al hospital Joan XXIII; luego, presentó una denuncia formal en la comisaría mientras un familiar se hizo cargo de los tres hijos.

La Guardia Urbana, junto con Servicios Sociales, cuenta con una unidad de atención especializada a víctimas de violencia machista que da respuesta y protección inmediata siempre mediante los teléfonos 092 y 977 240 345