Detienen a un profesor por presuntamente abusar de tres menores en un colegio de Bogotá

Publicado 26/09/2017 20:53:01CET

   BOGOTÁ, 26 Sep. (Notimérica) –

   Las autoridades de Bogotá han detenido a un profesor de una escuela ubicada en la localidad de Usme después de que tres niñas de seis, siete y ocho años denunciaran tocamientos indebidos por parte del detenido.

   “La niña primero se lo comentó a una maestra y luego nos dijo a nosotros que el profesor se sentaba a su lado, le metía la mano dentro de la bragueta y abusaba de ella”, indicó la madre de una de las víctimas.

   Tras la respectiva denuncia las autoridades iniciaron una investigación hasta que dieron con el paradero del presunto abusador sexual el pasado jueves. Por el momento, el profesor ha rechazado los cargos por lo que tendrá que responder ante el delito de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años, según reporta el periódico digital ‘El Espectador’.

   “El hombre presuntamente tocaba las partes íntimas a sus estudiantes, quienes manifestaron que cuando el profesor procedía a realizar sus actividades, les llamaba, les sentaba a su lado y procedía a tocarlas mientras les hacía su evaluación”, indicó el capitán Wilson Moreno.


Loading...