Inicio Actualidad Dios es el líder de la Oposición

Dios es el líder de la Oposición

La Iglesia la forman los hombres y las mujeres, pero no los miembros y “miembras”, la Tierra pertenece a nuestro sistema solar y no al viento como decía Zapatero, ese iluminado que en la Cumbre del Clima, llegó a afirmar que el cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional. También se sacó de la chistera esa basura de ley de violencia de género que tanto daño está haciendo tanto a mujeres realmente ultrajadas y efectivamente no protegidas como a hombres procesados por denuncias falsas facilitadas por un claro fraude de ley. El machismo es la cara inversa del feminismo, por tanto, el abuso del ejercicio de uno de los sexos sobre el otro, debe ser igual de poco aconsejable que el abuso del opuesto sobre el primero, pero la izquierda se empeña en clasificar como perseguible el machismo y como virtuoso el feminismo, demencial.

Se pueden citar muchos más ejemplos de dialéctica inventada para adaptarla a las consignas, los intereses electorales y el control de la masa indocumentada o bien que ésta se deja querer entregando su sufragio a cambio de favores sociales que valen una pasta y que pagamos todos con nuestros impuestos y con nuestro endeudamiento público progresivo, porque estos socialistas y comunistas son especialistas, como decía Churchill, en distribuir la pobreza y tirar salvas con la pólvora del rey, mientras van engrosando en el poder sus cuentas corrientes, probablemente en paraísos fiscales.

Tristemente, hoy no podemos dejar de hablar de la tragedia que asola nuestra nación por efecto de la pandemia originada por el Covid-19, que tantas vidas está segando en una sociedad que se creía blindada y al margen de este tipo de plagas, las que daba por hecho que siempre afectaban a los países pobres de Asia, África o América del Sur, pero nunca a Europa. Este triste asunto lo retomaré más tarde enlazando con el título del artículo.

Cuando están malitos estos políticos de la izquierda, no tienen reparo en acudir a los hospitales privados, como la sinvergüenza e impresentable egabrense que nos “vicegobierna”, aunque siempre estén atacando la sanidad privada y asociándola a la élite y a los capitalistas. Pero ellos, cuando consiguen meterse en el gobierno, se hacen capitalistas con el capital ajeno, abusan de aviones oficiales para asuntos particulares o de partido y tienen la cara dura y la repugnante actitud contradictoria de obviar la sanidad pública en sus intereses de urgencia sin rubor alguno.

Comenzaba citando a la Iglesia y me refería a la Católica, porque uno de los filones de captación de votos y de adeptos para el semillero que termina cuadrando un balance de poder a martillazos, como el gobierno Frankenstein o gobierno aborto que tenemos, también formando fuera de nuestras fronteras y en todo el mundo gobiernos buenistas, “tolerantes”, defensores de todo y pagadores de ayudas sociales por la vía rápida a propios y extraños con cargo a la deuda pública, con el único propósito de comprar votos para mantenerse en el poder o llegar a él con las promesas de lo anterior, uno de los filones como digo, viene siendo internacionalmente y sobre todo en España, el rédito que obtienen del ataque sistemático a la espiritualidad cristiana y a la Iglesia Católica, especialmente desde la época de Zapatero, coetáneo de Obama y de una inutilidad e inoperancia muy similares.

El motivo de este comportamiento extensivo que ha derivado en corriente mundial generadora de gobiernos flácidos o podemitas con origen en la vagancia, en la reivindicación estudiantil fácil o incluso en la delincuencia (véase parlamentario canario de Unidas Podemos), con tintes de estética masónica, pero en cualquier caso hábilmente diseñada, radica en que es precisamente la Iglesia Católica la que no aprueba el matrimonio entre homosexuales, o el enriquecimiento injusto, o el fraude, el robo, el engaño y la corrupción, la que considera igual de negativo el machismo que el feminismo, la que defiende la riqueza espiritual del individuo, la que defiende una familia integrada por padre, madre e hijos, la que no aprueba el colectivismo económico para camuflar a los vagos y chupópteros, la que defiende la propiedad privada y promueve el reparto de la riqueza previamente incentivada sin perjudicar a los que la generaron.

Pues bien, todas estas premisas lanzadas desde una Institución milenaria, con tanto impacto publicitario y tan implantada en todo el mundo, son demasiado incómodas para la marea y para las pretensiones de poder y de dinero de la izquierda. Atacando a la Iglesia y a su doctrina, se pierden solo los votos de los católicos, pero a cambio, se ganan los de supuestos indignados, feministas, vagos y maleantes, delincuentes, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, “parados profesionales”, anti-patriotas, holgazanes universitarios, separatistas, ecologistas y por supuesto inmigrantes que ya han sido inoculados con un doble veneno: las ayudas que no tienen muchos españoles de origen y la falacia de que la derecha es lo mismo que la Iglesia y que la xenofobia. Si a todos estos segmentos poblacionales, sumamos los socialistas románticos de voto incondicional y a los propios militantes de todas las formaciones de la izquierda, aún así, al menos en España, casi no forman gobierno, solo por uno o dos votos finales en el Congreso, ganó finalmente el pacto forzado de gobierno con calzador de la Izquierda totalitaria y excluyente que se viste de democracia para ejercer una dictadura.

El diseño maquiavélico y diabólico de todo esto, junto al manejo de la falsa propaganda y de los medios de comunicación que han sabido comprar a su debido tiempo, pasa por enfrentar a todos estos grupos de población contra la derecha, que es asociada al retroceso, a lo antiguo, al franquismo, al fascismo, a la propia Iglesia y a lo antagónico del progreso. En este punto, sugiero al lector la consulta de mi artículo publicado en Alerta Digital titulado “Una falacia del Marxismo: La lucha de clases”, donde analizo los conceptos de progresismo político y progreso económico, me temo que no se parecen en nada.

Hoy, hablando de estos asuntos con una amiga, me ha comentado ella haber visto un post en las redes sociales de un tal Samuel, que me ha parecido brillante y dice que “es fundamental explicar a los niños desde la primaria que para redistribuir la riqueza, primero hay que crearla. Que si persigues a los que la crean y se la quitas, es cuestión de tiempo que sólo tengas para redistribuir miseria y que esto no es una opinión, es una clase de historia”.

Por si fuera poco, ellos mismos se delatan a veces y se ahogan en sus propias palabras, como el dictador ruso Stalin en aquella ocasión que cogiendo a una gallina y desplumándola poco a poco delante de unos camaradas de partido, dejó al animal ensangrentado en el suelo y se alejó un poco para luego tirarle puñados de trigo por toda la sala, los que la gallina buscaba insistentemente persiguiendo al otro animal, al dañino. Luego, con la demostración aseveraba a los allí presentes lo fácil que resulta gobernar a los estúpidos que identificaba con la figura de la propia gallina y la mayoría de los pueblos, que a pesar de causarles dolor, te siguen votando por algo de comida para unos días, un regalo barato o una promesa estúpida. A la postre, no solo engañó a su pueblo, fue también el mayor genocida de la historia de la humanidad junto a Hitler, pero estas cosas son también incómodas de tratar en debates por la izquierda en España, parecen tener amnesia y juegan a “paso palabra”.

A la izquierda “borreguista”, no le interesa el individuo, éste es mucho más difícil y costoso de manejar, le interesa el grupo, las redes sociales, la marea, la masa, los borregos y los analfabetos, así es mucho más fácil llegar a los objetivos. Para ello siempre recurre a regalar a los oídos a todos y a las subvenciones de todo tipo, saca el dinero de donde ya no hay, utiliza el conflicto social, el jaleo, la inducción a la manifestación, las plataformas de esto y lo otro, las arengas de las gilipolleces tipo “no pasarán”, aunque al final pasemos, las huelgas, las quedadas y los movimientos sociales enlace que destrozan el mobiliario urbano, vehículos, escaparates y todo lo demás y así ellos luego se lavan las manos. Incluso ahora, en estos días, ya han conseguido extender la absurda costumbre de salir al balcón a las 20:00 a aplaudir, son formas de anestesiar a su público de la hecatombe que han potenciado con su nefasta gestión del Covid-19, de paso consiguen también persuadir a muchos que no siendo sus votantes, aplauden porque les parece simpático o solidario, ¿Solidario con quién?, ¿Con los médicos, con la policía, con los frikis que han promovido esto en connivencia con el poder o con todos a la vez?. Flaco favor nos estáis haciendo al resto.

El “Okupa” de la Moncloa también dice cosas igual de brillantes que su colega de partido Zapatero el incomprendido, en la comparecencia que hizo sobre la situación del Covid-19, cuando ya llevaba 1.000 fallecimientos a sus espaldas, tuvo la poca vergüenza de hacer alusión a los incontables kilómetros de fibra óptica que tenemos en España, que según él, superan los de Alemania, Reino Unido y Francia juntos. Pues ya van más de 3.400 muertos, ¿Qué dirá en la siguiente?, ¿Hablará de la suma de socios del Real Madrid y del F.C. Barcelona frente a otros equipos europeos, a pesar de la cantidad de muertos que se adjudican las respectivas ciudades por el devastador efecto del virus?. Mi opinión es que el clan socialista-podemita es un virus mucho más peligroso que multiplica exponencialmente la infección del Covid-19 por la negligencia, inoperancia, inutilidad, pasividad e ineptitud de estos farsantes y prevaricadores, este consorcio maligno es como un catalizador bioquímico del Coronavirus.

En efecto, ¿Cómo se puede explicar que China, el país con más población del planeta, la que asciende a 1.395 millones de personas y habiendo registrado el origen del virus, haya sido sobrepasada en número de víctimas mortales por España con una población de solo 47 millones de personas?, más aún, salvo Irán, cuyos sistema sanitario e infraestructuras no son comparables con los de España, todos los demás países, incluidos los EE.UU., van detrás del nuestro. Italia y nosotros lideramos el número de muertos por Coronavirus. Esto, indudablemente exige un minucioso análisis y examen con lupa sobre qué clase de trabajo están realizando al respecto estos impresentables que nos gobiernan con el culo, porque de todo esto se antoja extraer consecuencias legales muy graves.

El profesor Roberto Centeno, habló hace unos días sobre la génesis de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y dice tener fundamentos para suponer con bastante probabilidad de acierto que esta división de nuestras fuerzas armadas, que fue creada por el “presidente de la Alianza de Civilizaciones” Zapatero, es un diseño socialista tipo guardia pretoriana del Imperio Romano para realmente proteger al presidente en previsión de un posible golpe de estado, sus razones tendrían los socialistas de aquella época para temer esto. La UME obedece directamente al presidente del gobierno y no al alto mando del Estado Mayor. Añade que los teóricos objetivos principales de su actividad designados en su acta fundacional, son los relacionados con la ayuda técnica y logística a los españoles cuando éstos son afectados por catástrofes de diferente índole como la que tenemos ahora y que todo esto, aunque se realice efectivamente en la práctica, sería la tapadera de lo anterior.

Es cómico que el General Jefe del Estado Mayor de la Defensa, en la comparecencia del 25.03.2020 con Fernando Simón a los medios informativos, éste “señor” con aspecto sucio que en directo se saca bolas de cera de los oídos (sigue con el mismo pijama en las ruedas de prensa), ha informado que las misiones encomendadas a la UME para los días próximos son básicamente limpieza y desinfección de las calles e intensificar las multas en IFEMA a todos aquellos que no respeten el confinamiento, o sea, que el máximo responsable de las Fuerzas Armadas de España, detrás del Rey, nos viene a decir algo parecido a que el Ejército Español se ha reconvertido a Servicio Estatal de Basuras. El amigo Centeno ya tiene otra tapadera para añadir a la que él nos informa.
A la vista de que una vez más la realidad supera la ficción, con todo este circo de inútiles y comicidad, el maestro Federico Fellini, tendría desgraciadamente en su Italia natal y también en España, material de sobra para producir guiones surrealistas como aquellos que vestían las películas que tanto le gustaba realizar.

Habida cuenta de que la Oposición hace poco, antes durante y después de la Alerta sanitaria y de que tampoco sería raro descartar una declaración inminente de Estado de Excepción, como también apuesta Roberto Centeno, mi opinión personal es que de este modo, el estado socialista-podemita, a tenor de lo inexplicable de los acontecimientos, podría ir con mucha más tranquilidad y sin escollos en supuestas y desconocidas pretensiones, para avanzar en sus más que probables planes ocultos y hacer y deshacer, ya que las posibilidades de rebelión civil serían prácticamente nulas, con independencia de la limpia parcialista que el estado socialista viene haciendo de altos mandos del Ejército desde 1982, lo que anula casi todas las posibilidades de otro levantamiento militar salvador en sentido ascendente.

Esta es la izquierda, los golpes de estado están legitimados cuando es ella quien los da, ya dieron uno en 1934 y no pasó nada, este no sería el primero e invitaron claramente a que la derecha diera el de 1936 gracias a la provocación permanente, las amenazas expresas en el parlamento, el ultraje a la Iglesia Católica y los católicos, los ajustes de cuentas, las matanzas arbitrarias y el asesinato de Calvo Sotelo encargado a la guardia de asalto. Más tarde, con la guerra ya comenzada, asesinaron a José Antonio Primo de Rivera. Después llegaron las guadañas de Carrillo, la Pasionaria y todos los demás matones del Partido Comunista, pero todo esto parece ser que no cuenta.

Nos trasladamos al 11-M y ya sabemos lo que pasó con las pruebas en los lugares de los atentados, desaparecieron casi todas y después de la violación de la jornada de reflexión por parte de Rubalcaba, sumada a toda la carga de la izquierda entera arengada por aquél y dirigida al gobierno de Aznar, contra todo pronóstico anterior a ese día, los socialistas ganaron las Elecciones. El fantasma de la conspiración vuelve sin remedio, desgraciadamente hay demasiados puntos en común entre aquellos escenarios y el que hoy nos ocupa.

Por todo el daño continuo comentado que esta izquierda mundialista causa a la espiritualidad cristiana y al Señor, Dios ha enviado plagas en la historia de la humanidad, las de Egipto por ejemplo en la antigüedad y en la era moderna tenemos la peste del siglo XVI que diezmó la población europea, causando la muerte de 6 de cada 10 personas solo en Londres. Estos ataques a la espiritualidad católica es particularmente flagrante en España, pero ocurre en todo el mundo y la gente no hace nada por impedirlo o por luchar contra todas estas injurias y blasfemias, por no hablar de las matanzas indiscriminadas de religiosos católicos en Asia, Oriente Medio y África.

Dios es el mismo para todos los creyentes, pero tiene diferentes versiones y otras religiones también han sufrido asesinatos, ultrajes y matanzas indiscriminadas, por eso el castigo termina llegando y lo hace para derrocar a todos esos gobiernos amigos de satanás que proliferan por el mundo, sacudiendo más violentamente a Italia, que no casualmente tiene el Vaticano y a España, las dos naciones más emblemáticas de la expansión de la religión católica en la historia de la humanidad. Todo esto da que pensar, ¿Verdad?

En particular, el ataque sistemático y dirigido a la Iglesia Católica lo tenemos en muchos ejemplos, como la obsesión continua y mediática de los últimos 10 años por situar los abusos sexuales y las violaciones que se producen en ámbitos religiosos solo en aquella, es una campaña permanente de descrédito. El “Dios ha Muerto” de Nietzsche, los vemos en muchas ocasiones como en los Carnavales de Las Palmas a cargo de los transexuales festivos o en los medios de comunicación sin el más mínimo respeto a millones de personas que profesan la fe católica. Personajes como Willy Toledo se han cagado en la Virgen María y podemos seguir un largo rato citando agresiones gratuitas hacia una presa fácil que dista mucho de aquella Inquisición que tanto instrumentalizan, porque no quieren saber que la Iglesia es un encargo de Dios, pero son los hombres y las mujeres de cada momento de la historia los que la forman y el ser humano peca y se equivoca, pero no Dios, que también castigó con sus plagas a la misma Inquisición.

Esto, de ser así y yo lo creo firmemente, es un firme toque de atención de Dios a la humanidad, es en términos de efectividad política la mejor estrategia que podría realizar la oposición en España y en todo el mundo, cuyas contraofensivas brillan por su ausencia y por eso el Señor toma las riendas y dice: “Hasta aquí hemos llegado”, ahora es el verdadero líder de la oposición en todo el mundo y en particular en España, aunque, como por sus hechos ya los conocemos, no es descartable que de todo este escenario, estos ineptos diabólicos saquen rédito también, pero lo más importante es que de momento serán desalojados muy pronto del poder y esta, dentro de la tragedia sanitaria y económica que sufrimos, es una gran noticia para el medio y largo plazo de nuestro país.

La recuperación de la peor crisis económica de la historia será tortuosa y dilatada, pero mucho más viable sin el virus socialista que con ellos, Dios lo ha diseñado así y los caminos del Señor son inexpugnables. Debemos los creyentes en cierto modo estar muy contentos con todo esto y rezar mucho, aunque sepamos que el gran precio a pagar será la muerte de muchos de los nuestros, como ya pasó en las plagas anteriores. No hemos sabido defender a nuestro Señor, pero él, una vez más nos viene a hacer el trabajo, porque la verdad siempre hace justicia, él es el verdadero Líder de la Oposición y el que ganará esta moción de censura por la vía rápida y por mayoría.