Inicio Actualidad ‘Dirty Grandpa’, la película que nos regaló a Zac Efron desnudo bailando...

‘Dirty Grandpa’, la película que nos regaló a Zac Efron desnudo bailando ‘La Macarena’

Este martes 16 de abril, a las 22.40, Antena 3 aplaza el nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, con motivo de la Semana Santa, para emitir la película ‘Dirty Grandpa’.

Esta fue la segunda película que llevó a la gran pantalla el realizador británico Dan Mazer, después de debutar en el cine con otra comedia, ‘Les doy un año’ (2013).

Los encargados de liderar el reparto de esta película son Robert De Niro y Zac Efron, que trabajaron juntos por primera vez y fueron un gran reclamo para todo un público.

En esta película podemos ver cómo Zac Efron, deja de lado al joven dulce y tierno que apareció en ‘Hight en School Musical’. Ahora es un hombre que nos muestra su excelente estado físico. Pasa de las canciones Disney a sorprendernos bailando ‘La Macarena’.

No exageramos nada cuando decimos que en esta comedia podemos ver a Zac Efron como Dios le trajo al mundo y, encima, cantando una canción muy de nuestro país.

Y es que si hay un momento de esta ‘gamberra’ comedia que tenemos clavado en nuestras retinas, y que posiblemente sea lo que más llame la atención, es ver a Zac Efron desnudo bailando ‘La Macarena’ de Los Del Río. ¡No tiene desperdicio!

‘Dirty Grandpa’ nos cuenta la historia de Dick Kelly (Robert De Niro), un hombre viudo con muchas ganas de vivir. Después del fallecimiento de su esposa, convencerá a su nieto Jason Kelly (Zac Efron), quien está a punto de casarse con la controladora Meredith (Julianne Hough), para realizar un viaje hacia Florida que se convertirá en una cómica aventura entre abuelo y nieto.

Jason Kelly, según su abuelo, está a punto de casarse con la chica equivocada y, descubre para su asombro que su abuelo está más loco de lo que pensaba y que, a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Adam Pally y Dermot Mulroney completan el reparto.