Inicio Actualidad Dolores Delgado acusa a PP, Ciudadanos y Vox de ser la derecha...

Dolores Delgado acusa a PP, Ciudadanos y Vox de ser la derecha trifálica de España

La actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, fue entrevistada por Pepa Bueno en la Cadena Ser, en el programa Hoy por Hoy. Delgado ha dejado unas declaraciones llamativas: cuando la periodista le pregunta sobre la figura del relator y el por qué esta ha generado tanto revuelo, la funcionaria afirmó que “había habido un exceso de manipulación por parte de la derecha trifálica”, aludiendo al Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Tras una pausa publicitaria, Pepa Bueno le preguntó si su afirmación había sido correcta o si, por el contrario, quería referirse a la derecha tricéfala. “Había mucha testosterona en la foto del otro día de Colón”. Sin embargo, trató de quitar hierro al asunto: “quería decir eso pero en términos distendidos”.

Según informa el diario El Mundo, Pablo Casado contestó a la ejecutiva en un almuerzo privado con afiliados de Orense. “Los socialistas quieren dar lecciones y son los más homófobos y machistas. Lo digo por Lola Delgado, para que aprenda un poco de igualdad real”.