Inicio Actualidad ¿Dónde están las asquerosas feministas que no las veo ofrecerse voluntarias en...

¿Dónde están las asquerosas feministas que no las veo ofrecerse voluntarias en los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus?

Gerard Bellalta*.- Ahora, nuestros guardias civiles mueren sin mascarillas.

Ahora, nuestros abuelos mueren escandalosamente en las residencias públicas y son inmediatamente incinerados.

Ahora, nuestras médicas, enfermeras, se enfrentan a la muerte, teniendo que improvisar batas de protección con bolsas de basura, no como las asquerosas feministas, que están confinadas en sus chalés, la mayoría viviendo del dinero público.

Ahora, nuestros hospitales no tienen camas libres y los profesionales se tienen que ver obligados a seleccionar pacientes.

¿Dónde están Carmen Calvo y los mil millones de euros que se concedió a las feministas en 2017 ¿Por qué no se ha destinado ese dinero a dotar de camas a los hospitales y de mascarillas a los españoles, lo que nos habría ahorrado muchas vidas?

¿Por qué no han pedido perdón por celebrar el 8M, pese a todas las recomendaciones en contra de los expertos sanitarios que no están a las órdenes de este infame Gobierno?

¿Dónde está la hedionda Irene Montero, que en cualquier nación decente ya habría sido cesada como ministra y encausada penalmente por manifiesta negligencia? Su soberbia y su prepotencia sectaria estaría más cerca de la psicopatía que del servicio público. ¿Comprenderá esta ‘infecta’ cajera de supermercado que la política está para mejorar la vida de las personas, no para mangonearlas, adoctrinarlas y hasta ponerlas en peligro? Perded toda esperanza, es demasiado arrogante y engreída para admitir un error. Ni siquiera ha pedido disculpas.

¿Dónde están esas periodistas feministas que animaban a salir a las calles ese día?

¿Dónde están ahora las feministas, que no las veo acudiendo voluntarias a los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus, como sí lo están haciendo centenares de mujeres católicas en toda España?

¿Dónde están ahora las feministas, que no las veo ayudando a las mujeres ancianas que viven solas, y que necesitan que alguien les lleve medicinas y alimentos, como están haciendo cientos de jóvenes católicas en toda España?

¿Dónde están las progres feministas, que no las veo prestar ayuda alguna a las mujeres que viven en la calle, entre cartones, y que muchas de ellas, felizmente, han hallado cobijo y protección en parroquias, centros de Cáritas, edificios cofrades y conventos?

En las UCI de muchos hospitales están juntos hombres y mujeres, unidos ante un mismo enemigo, sin camas, sin mascarillas, sin batas médicas, si pruebas de test…

Dónde estáis vosotras, farsantes, embaucadoras, vividoras, escoria moral…

No he sabido de una sola feminista que haya puesto un solo euro para la adquisición de mascarillas. Ni una.

Malditas seáis.

*Empresario catalán