Inicio Actualidad Dos ex presidentes provinciales de Vox piden a los malagueños el voto...

Dos ex presidentes provinciales de Vox piden a los malagueños el voto para SOLUCIONA en las elecciones andaluzas

Daniel Molina, en primer término.

SOLUCIONA es el único partido en Andalucía que se enfrenta sin complejos al problema de la inmigración”. A esta conclusión han llegado los ex presidentes provinciales de Vox en Toledo y Álava, Daniel Molina y Eugenio García, respectivamente, para pedir el voto de los malagueños a la formación política fundada por el director de AD, Armando Robles, de cara a las elecciones autonómicas andaluzas del próximo domingo. Tanto Molina como García han subrayado la importancia de que el debate migratorio esté “permanentemente presente” en una institución de la importancia del Parlamento andaluz. También coincidieron en la necesidad de que el patriotismo identitario tenga voz en las instancias nacionales e internacionales donde se decide el futuro de España.

Daniel Molina, abogado y hasta hace poco máximo responsable de Vox en la provincia de Toledo, subraya sobre todo “los férreos principios de SOLUCIONA a la hora de defender sin complejos un proyecto político vinculado a la supervivencia cultural y espiritual de España”. Y añadió: “Es muy destacable el idealismo y el alto compromiso de este partido con los valores sobre los que se asienta nuestra identidad colectiva”. “Siempre apoyaré a la gente honesta que luche por lo que nos une a todos los españoles. SOLUCIONA es sin duda la única referencia auténticamente identitaria en Andalucía”, remachó.

Por su parte, el alavés Eduardo García manifestó que “los malagueños tienen la oportunidad de presenciar algo único en Andalucía; un partido resuelto a enfrentarse a todo y contra todos por frenar la llegada de ilegales a las costas andaluzas”.

El ex mandatario de Vox en la provincia natal de Santiago Abascal cree “imperativo” que el debate identitario esté presente en el Parlamento andaluz y coincide con Molina en que SOLUCIONA es la única formación que en esta campaña “ha hablado sin complejos y sin tapujos sobre un asunto que a todos nos concierne”. “España no se va a romper en Cataluña, pero sí puede romperse por la presencia entre nosotros de millones de personas provenientes de realidades culturales y civilizadoras bien distintas”, apostilló.

“Decir ‘no’ a los ilegales es una cuestión de principios para nosotros”

Por su parte, Armando Robles ha insistido hoy en la exigencia de un partido que declare la guerra a la inmigración ilegal y, en referencia a Vox, se preguntó “cómo puede oponerse a la inmigración un partido cuyos principales mandos tienen criadas extranjeras”.

“Decir ‘no’ a los ilegales es una cuestión de principios para nosotros. Respetamos a los que residen legalmente entre nosotros, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad. Pero no respetamos ni respetaremos nunca a los que han entrado en España saltándose las normas fronterizas y golpeando a nuestros agentes. Controlaremos calles, pisos, naves y negocios que puedan servirles de refugio o de tapadera. Os aseguro que, con SOLUCIONA en el Parlamento de Andalucía, el puerto de Málaga no acogerá un sólo barco dedicada al tráfico humano. Con nosotros se acabará el negocio de la solidaridad a costa de los sufridos españoles”, manifestó.

“Queremos una Málaga y una España orgullosas de todo lo bueno que representa su pasado, preocupados por las necesidades de las personas en el presente y con la vista puesta en un futuro que nos mira con esperanza. Somos personas corrientes, de todas las generaciones, que deseamos aportar nuestro granito de arena para hacer realidad otra Málaga posible. Se trata de una responsabilidad que concierne a todos y cada uno de nosotros, y hemos decidido implicarnos sin miedo y con determinación”, recalcó Robles.