Eddie Murphy, envuelto en el divorcio de Mel B y Stephen Belafonte

44

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Mel B y Stephen Belafonte siguen adelante con su proceso de divorcio. Eddy Murphy se ha visto envuelto en este caso al ser el padre de la hija de la antedicha. Un juez de California permite a Belafonte poder visitar a Angel, la hija de diez años del actor y de su todavía mujer.

Mel B, ha perdido, por lo tanto, el recurso que presentó en el que especificaba que su hija no entrara en el proceso de divorcio y tampoco fuera visitada por Stephen. A pesar de la situación, ella misma comentaba que “no es lógico meter a una niña inocente en un circo mediático”, el juez ha optado por denegar su petición.

murphy

Michael Hanasab, abogado de Belafonte, “ha sido el padre que ha criado a la niña desde que naciera” por lo que el juez parece haberle hecho caso a esta opinión. Eddie Murphy negó que la hija fuera suya aunque luego tuvo que admitir los resultados del test de paternidad que se le practicase a Angel.

Sea como sea, Mel B está aumentando esta bola de nieve con una serie de recursos que estimamos lícitos, pero que quizás vengan a ralentizar el ue de todo el proceso. Es más, incluso está logrando que Belafonte sea bien viso por los jueces y por la opinión pública. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato del matrimonio que está a punto de dejar de serlo. Todo sea por esclarecer los hechos y por conocer qué pensáis sobre ambos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios