Inicio Actualidad EEUU: Graban a una doctora diciendo que quiere «aterrorizar al público» inflando...

EEUU: Graban a una doctora diciendo que quiere «aterrorizar al público» inflando más las cifras de COVID

National File obtuvo una grabación de una videoconferencia de Zoom entre médicos y un director de marketing en el Novant Heath New Hanover Regional Medical Center, un grupo de 20 hospitales, clínicas y oficinas que tratan a pacientes en Carolina del Norte y Carolina del Sur. En la grabación, Mary Rudyk, MD, le dice a la directora de marketing Carolyn Fisher y a otra empleada del hospital que quiere que los hospitales sean más «atemorizantes para el público» al inflar la cantidad de pacientes con COVID-19 y al usar mensajes que les dicen falsamente a las personas; «Si no te vacunas, sabes que vas a morir».

En el clip, Fisher parece confundida por las preguntas planteadas por Rudyk sobre cómo se cuentan los pacientes con COVID-19. Después de que Fisher explica este proceso, Rudyk afirma que los hospitales deberían volverse «atemorizantes» en sus mensajes sobre COVID-19, inflar su número total de pacientes con COVID-19 contando los que se han recuperado y sugerir que las personas morirán si no reciben una de las controvertidas vacunas experimentales contra el COVID-19.

Según National File, el video se obtuvo de una fuente interna de Novant Health y se grabó a principios de esta semana. El clip presenta a tres oradoras: Rudyk, Fisher y Shelbourn Stevens, quien promete hablar con MacDonald para inflar el recuento de pacientes COVID-19 «fuera de línea».

Después de que la primera oradora parece responder a una pregunta sobre cómo se determinan y comparten con el público los recuentos de pacientes de COVID-19, MacDonald responde: «Creo que mi sentimiento en este momento es que tal vez debamos dar un poco más de miedo. para el publico». Luego presenta su idea de inflar el número total de pacientes COVID-19 contando también los pacientes que se recuperaron. «Todavía hay muchas personas hospitalizadas que estamos considerando después del COVID, pero no se cuentan en esos números», explica Rudyk, «Entonces, ¿Cómo incluimos a esas personas después del COVID en el número de pacientes que tenemos en ¿el hospital?»

En este punto, Fisher, aparentemente confundida, le pide a Rudyk que aclare si está sugiriendo que el hospital dé de alta el número total de pacientes tratados en el hospital «desde el comienzo de COVID», lo que Rudyk dice que es una idea aún mejor.

Eso es mejor aún, y eso es algo que puedo llevarle a otra persona, pero creo que esos son números importantes. Los pacientes que todavía están en el hospital, que están fuera del COVID, pero que aún están ocupando el hospital por una variedad de razones”, dijo Rudyk, antes de que un médico la interrumpiera para informarle que esos pacientes se consideran «recuperados».

Aún así, ella persiste: «Creo que eso también debe resaltarse, porque una vez que estás fuera del aislamiento, bajas de los números de COVID, eso es exactamente correcto». El médico estuvo de acuerdo: «Carolyn, podemos hablar sin conexión sobre cómo lo llevamos hasta el marketing», antes de que Rudyk lo interrumpa.

“Así que solo quiero decir que tenemos que ser más directos, tenemos que ser más contundentes, tenemos que ver algo que salga: ‘Si no te vacunas, sabes que vas a morir’”, dijo Rudyk riendo. «Quiero decir, seamos realmente francos con esta gente».

Desde que el video apareció en las redes sociales, el hospital emitió un comunicado en el que afirma que los «miembros del equipo involucrados» en la reunión están estresados ​​y frustrados porque más personas no están tomando una de las controvertidas vacunas.

Sin embargo, el hospital aclaró que no se tomó la sugerencia de Rudyk: «Los datos que hemos estado compartiendo no incluyen a los pacientes que permanecen hospitalizados por complicaciones de COVID-19 a pesar de que ya no son positivos para COVID». Sin embargo, el hospital luego sugiere que puede comenzar a inflar su recuento, como sugirió Rudyk, «no proporciona una imagen completa», anotó el hospital.

Publicidad