Inicio Actualidad El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo

El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo

Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ya lo dice la sabiduría popular aquilatada en los refranes: «No con quien naces, sino con quien paces», mensaje que también se expresa en este otro: «Dime con quién andas, y te diré quién eres».

Si todas las pretendidas revoluciones que en el mundo han sido se han perpetrado a través de la estrategia subversiva del liderazgo de unos cuantos pastores sobre un amorfo rebaño manipulado por consignas y soflamas falsarias y populistas, bastaría con desentrañar la verdadera naturaleza de los mesías de turno para desenmascarar los subterfugios y manipulaciones de esos procesos pretendidamente revolucionarios, las verdaderas intenciones de las fuerzas ocultas que mueven sus hilos utilizando a las masas de borregomatrix como carne de cañón, presentándoles el señuelo de «La libertad guiando al pueblo». Sí, claro, pero… ¿a dónde?

El 15-M fue guiado y manipulado por una casta de «gurús», de salvapatrias y salvamundos presuntamente iluminados que, con la antorcha de Prometeo en sus manos, lavaron el cerebro a muchedumbres ignorantes desde sus tribunas barrocas, desde sus lujosas dachas, desde sus elitistas poltronas, desde sus cargos epatantes en multinacionales y fundaciones apestosamente globalistas, desde sus asesorías superlucrativas al servicio del NOM. Prometeos jugando a disfrazarse de revolucionarios, mariscales de campo de las élites mundialistas, con la pechera rebosante de las medallas con las que les condecoraron Rockefeller y cía.

Revolucionarios formados en nidos franquistas, en instituciones superelitistas, ya entrados en canas y michelines, con alforjas repletas de potosíes, con impresionantes currículums donde fulgen con brillo diamantino todo tipo de cargos, prebendas, doctorados, títulos, y múltiples pertenencias a fundaciones globalistas conspiradoras por el NOM. Jet de la jet, creme de la creme de un sistema del que son la más pura quintaesencia, mientras hacen llamamientos a la indignación contra él desde sus sospechosos sitiales mediáticos.

Con ustedes, Federico Mayor Zaragoza, subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia en el último año del franquismo, y que desempeñó cargos en la UCD. Más tarde, iniciando su impresionante carrera de transfuguismo, prestó su apoyo a Rubalcaba en los comicios del 2011, y culminó su impresionante aventura de travestismo político cuando participó en una manifestación a favor del acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, compartiendo pancartas con los eternamente indignados Pilar Bardem, Willy Toledo, y Joan Tardá. Chapeau, maestro: sólo te falta hacerte okupa.

Durante 12 años, Federico ejerció de director de la Unesco, una de las joyas de la corona del NOM, organismo que afirma en su web que «El papel a desempeñar por los estados-nación es ahora, precisamente, adaptar cada sociedad al nuevo orden mundial». Casi nada.

En el año 2011, este gerifalte del NOM se dio el lujazo de escribir, junto con sus colegas José Luis Sampedro, Baltasar Garzón, e Ignacio Escolar, uno de esos infumables panfletos altermundistas y antisistema estilo «¡Indignaos!» con los que se pretende, bajo un barniz revolucionario, manipular a los rebaños de indignados para llevarlos subliminalmente al redil del NOM, en un colosal ejercicio de ingeniería social. El panfleto se titulaba «Reacciona: 10 razones por las que debes actuar frente a la crisis económica, política y social». Por cierto, el mismo judío globalista Stéphane Hessel prologó el libro de los progres españoles. En ese hontanar bebió el 15M. Blanco y en botella.

El ínclito José Luis Sampedro fue otro de los indignados mesiánicos. Otro caso notable de metamorfosis que, desde sus orígenes franquistas, fue rector de universidad en la España de Franco, y ostentó el cargo de subdirector general del Banco Exterior de España, también tuvo su camino de Damasco revolucionario, ya que empezó jurando los principios del Movimiento Nacional, luego se hizo demócrata de toda la vida, y acabó como referente ideológico de los indignados, metamorfosis que hizo entre sonrisas etruscas. Y, como toda casta que se precie se basa en la endogamia, Sampedro fue el prologuista del panfleto indignado de Hessel. Pues claro.

Y vamos con otro simpatizante, otro gurú ideológico del 15M: Eduard Punset. Extraño indignado, otro que se forjó en instituciones carísimas y exquisitas, que presumía de militancia en el Partido Comunista, a pesar de que fue economista del Fondo Monetario Internacional, una de las más prístinas instituciones globalistas, junto con la pertenencia a muchas fundaciones y organismos totalmente integrados en el «sistema». Sin embargo, este personaje no ha ocultado su querencia Por el NOM, afirmando que «lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial», ya que «no tiene sentido que cada país vaya a su bola».

Esta casta de indignados tiene otro eximio representante en el famoso Vicenç Navarro, cerebro económico de Podemos, otro mundialista consumado, profesor de Políticas Públicas en la distinguida y elitista «John Hopkins University», Baltimore, EEUU?, institución que colabora con el ejército de los Estados Unidos y con la NASA. Otra de sus medallas, entre otros muchos cargos y títulos en multitud de fundaciones y cátedras prestigiosas,  es que asesoró a Hillary Clinton en su reforma sanitaria.

Navarro es un destacado representante del llamado «neokeynesianismo», teoría que constituye la base económica del programa podemita, al cual también pertenece el Premio Nobel Paul Krugman, otro simpatizante de los indignados. El tal Keynes, asesor del la Corona británica, fue el inspirador de los dos organismos supra estatales que más han promovido la globalización: el Fondo Monetario Internacional, y el Banco Mundial. Millonario como era, su teoría económica se orienta a defender los privilegios de las élites, y no precisamente a mejorar la condición de los oprimidos.

En esta oligarquía de capitostes plutócratas jugando a ser indignados en el 15M no podía faltar Antonio Garrigues Walker, quien llegó a ser ex-presidente de la CEOE, y que es miembro de la Trilateral fundada por Rockefeller, del cual era amigo personal. Otro personaje que figura como asesor en una amplia panoplia de multinacionales, asociaciones y fundaciones, lo cual no le impide simpatizar con Podemos.

O sea, que aquí tenemos otra «familia» de indignados imbuidos de sistema hasta la médula, que, a aunque no llegaron a mezclarse en el barro de la acampada del 15M, sí le prestaron su «pedigree», sus altavoces mediáticos, su apoyo ideológico.

El 15M, pues, no fue un espontáneo movimiento de gente indignada ante un sistema corrupto, sino que más bien hay que entenderlo como un fenómeno de ingeniería social que creó una disidencia controlada dentro del sistema con el fin de perpetuarlo y encaminar al rebaño indignado a los pastizales envenenados del NOM.

Con quien naces y con quien paces… las dos cosas se dieron al alimón en el 15M, engendrado y criado por la misma casta globalista, pastoreado por la misma mafia mundialista. El NOM guiando al pueblo, disfrazado de heroína de pechos desnudos enarbolando preciosas banderas.

Y, como dice otro sabio refrán: «A reunión de pastores, oveja muerta».