Inicio Actualidad El alcalde socialista de Casabermeja (Málaga) se pasa de frenada tras ser...

El alcalde socialista de Casabermeja (Málaga) se pasa de frenada tras ser pillado con las manitas en la masa

José María García Fernández, alcalde socialista de Casabermeja / Twitter.

Xavi Altamirano.- Lo del alcalde socialista de Casabermeja (Málaga) es la reacción torpe e inmediata del que ha sido pillado con las manitas en la masa.

Pero claro, ya hemos investigado sobre este alcalde y el mal cartel que tiene entre sus paisanos; valdría la pena que mandase a un amigo anónimo a los mentideros del pueblo, para que le trasmitan en la poca consideración que le tienen al día de hoy. Ese mal talante explica esta reacción tan desproporcionada que ha tenido con nuestro medio en redes sociales.

Arremeter contra el medio que publica algo que no te gusta, es la prueba más clara, primero de la torpeza, y luego de la culpabilidad de todo lo que este medio ha publicado sobre el personaje que nos ocupa, que no es otro que José María García, alcalde de Casabermeja.

De tu casa grande en Málaga te tendrían que decir, que con la prensa no te metas; nosotros solo somos los mensajeros de una información que nos llegó a redacción. Pero a raíz de tu respuesta abrupta, que demuestra que te haces eco de panfletos, y no respetas, quizás, al único medio digital de alcance nacional que no ha sido condenado absolutamente por nada; nos vamos a ocupar de ti.

También el Partido Popular se tiene que hacer mirar (o se lo haremos mirar) lo de apoyarte de aquí en adelante, cuando desde este medio se demuestre con pruebas absolutamente determinantes, de que todo lo que publicamos, es cierto.

Tu actuación en estos dos primeros casos que vamos a desgranar concienzudamente, no hacen más que demostrar la actitud de matón con mando en plaza, con la que diriges tu pueblo. Utilizar tu cargo electo para beneficio propio y de tu entorno familiar, tiene nombre.

Políticos como tú son los que sobran en esta sociedad, y desde luego Casabermeja va a actuar con la inteligencia popular de la que tú careces.

Que nuestro director Armando Robles fue jefe de prensa y campaña de Jesús Gil (y no slo eso, también el “cerebro ideológico” de su proyecto político), no hace más que demostrar el altísimo nivel de un periodista, al que el hombre más famoso de España en esos momentos, confió su departamento más delicado. Los resultados del GIL, impresionantes en las urnas, hasta el punto de que sorprendieron a toda la sociedad española, son prueba de la habilidad mediática que posee nuestro director. La misma habilidad que va a utilizar para ponerte en tu sitio. El que mereces-

En breve tendrás la primera entrega de esa información documentada, sobre los dos primeros casos que nos ocupan. Y habrá más.

Tanto PSOE como Partido Popular deben tomar cartas en el asunto, y disculparse por el trato que nos has dado.

Sin acritud, Xavi Altamirano.

Comparte este artículo

Publicidad