El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la fifa por Griezmann

Polémica a la vista. El Atlético de Madrid ha decidido denunciar al FC Barcelona ante la FIFA por sus flirteos para fichar a Antoine Griezmann. Aunque no ha sido una decisión fácil de tomar ya que las relaciones entre los clubes son ahora muy fluidas, el Consejo de Administración rojiblanco optó por esta vía para defender la “integridad de la competición”.

Según han adelantado Marca y As, al Atlético le constan contactos entre el Barça y el delantero francés, que renovó el pasado mes de junio su contrato como rojiblanco hasta 2022. Unas conversaciones que confirmó Guillermo Amor el pasado domingo. Esas palabras han sido la gota que ha colmado el vaso.

El Gremio también se quejó ante la FIFA por la foto de Arthur con la camiseta del Barça

El Atlético, segundo en la clasificación de la Liga Santander a seis puntos de los azulgranas, considera que la actitud del Barcelona puede ser un factor desestabilizante de la competición y pretende que la FIFA dictamine si tiene razón o no.

El interés del club azulgrana por Griezmann no es nuevo, e incluso Valverde le ha elogiado en rueda de prensa, aunque el técnico siempre se ha mostrado respetuoso hacia el Atlético y nunca ha ido más allá de esos elogios. El posible fichaje del francés por el Barça ocupa este martes la portada de L’Equipe a todo color, algo que tampoco ha gustado mucho en el seno del club rojiblanco.

No es la primera vez en las últimas semanas que el club azulgrana debe afrontar una situación de esta gravedad. La publicación de una fotografía en la que aparecía Robert Fernández, secretario técnico, junto a Arthur, jugador del Gremio, vestido con la camiseta del Barça también provocó la queja del club brasileño ante la FIFA.

El Barça y Griezmann, en la portada de L'Equipe del 19-12-2017
El Barça y Griezmann, en la portada de L’Equipe del 19-12-2017 (L’Equipe)
Loading...