Inicio Actualidad El audio concluyente del ex coronel

El audio concluyente del ex coronel

AD. Alerta Digital se caracteriza por ser un medio riguroso cuando informa y, sobre todo, cuando investiga. Por ello, el audio del ex coronel Enrique de Vivero que hoy hacemos público es concluyente. Los hechos publicados en Alerta Digital no están sacados de contexto, como de Vivero viene diciendo en las entrevistas. Queda meridianamente claro que el ex presidente del Comité Provincial de VOX en Málaga tuvo relación con un empresario externo para organizar su campaña electoral.

El audio disipa cualquier duda. Si el señor de Vivero no tenía más relación con el empresario que la de una colaboración voluntaria, según dice, ¿cuáles son las facturas que debía enviar el empresario?

Alerta Digital ha actuado pues como mensajero de unos hechos que no han sido fabricados por nuestro medio, sino por sus verdaderos actores.

Disponemos de un amplio archivo documental que garantiza la veracidad de nuestras informaciones, si es que el dimisionario presidente de Vox en Málaga quiere emprender acciones judiciales contra nosotros.

Ha sido el propio Enrique de Vivero el que libremente ha dimitido de su cargo y renunciado a su militancia, abandonando así a todos los que le apoyaron. No queremos ni imaginar las consecuencias de una actitud semejante en un coronel en activo y frente al enemigo… No queremos hacer leña del árbol caído.

Nunca como ahora se ha hablado tanto de misericordia y de perdón -el mantra del papa Francisco-, mientras se aplica tan cicateramente en el juicio más sañudo contra los pecadores. No deseamos hacer eso. Todos nos equivocamos. Por ello, invitamos al buen Enrique de Vivero a que, serenamente, desde su soleado retiro, medite con sosiego sobre su pasado y su presente. Así, semejante al gran emperador Carlos I, desde su Yuste malagueño, podrá poner humildemente sus ojos en juicio eterno que, al final, es el único que cuenta, coronel.