El Ayuntamiento de Barcelona abre como espacio de vela por las víctimas

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el Saló de Cent como espacio de vela y ha habilitado un libro de condolencias para que los ciudadanos puedan mostrar su apoyo a las víctimas, familiares y amigos de los atentados en Barcelona y Cambrils.

El Saló de Cent, una de las salas nobles del Consistorio, ha abierto sus puertas a partir de las 10:00 de este sábado hasta las 20:00 horas del domingo mientras dure el duelo oficial decretado por el Ayuntamiento, informan fuentes municipales.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acompañada de los representantes de los grupos municipales, ha sido la primera en firmar en el libro de condolencias.

Centenares de personas rodean el mosaico de Miro donde durante todo el día se han ido depositando velas y flores en homenaje a las victimas del atentado Centenares de personas rodean el mosaico de Miro donde durante todo el día se han ido depositando velas y flores en homenaje a las victimas del atentado (David Airob)

Estas muestras de duelo se suman a las que se viven en la Rambla que se ha convertido en un espacio de duelo donde los ciudadanos de forma espontánea han dejado numerosas velas, flores y mensajes en recuerdo de las víctimas en espacios tan emblemáticos como el mosaico de Joan Miró y la Font de Canaletes.

Colau, acompañada de los representantes de los grupos municipales, ha sido la primera en firmar en el libro de condolencias

Loading...