El ‘baby boom’ del 2018

29

El año pasado se despidió con la noticia sorpresa del nacimiento de los mellizos de la tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, pero este 2018 que ahora nace también estará bien repleto de nacimientos. Estos son algunos de los anunciados.  

Melissa Jiménez y Marc Bartra

“Cerrando el año celebrando… Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar…”, escribía la periodista Melissa Jiménez en su Instagram el día de Navidad. Ella y el futbolista Marc Bartra anunciaban con una tierna foto familiar que serán padres de nuevo y darán una hermanita a su pequeña Gala, que en agosto pasado cumplió 2 años. La pareja se casó el pasado 18 de junio tres años después de conocerse. 

Alice Campello y Álvaro Morata

El pasado verano esta otra pareja también se daba el sí quiero en una ceremonia celebrada en Italia. Y hace apenas unas semanas ambos daban la noticia de que van a ser padres primerizos y lo hacían también en Instagram, la red más familiar, lo que no decían es que están esperando gemelos. Esta temporada el futbolista se ha estrenado como jugador en el Chelsea tras un largo periodo con el Real Madrid. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos

“Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, le decía al presentador Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ donde colabora, la bloguera y periodista Pilar Rubio. Ella y el futbolista Sergio Ramos son padres ya de otros dos hijos Sergio Jr y Mateo y ella ha hecho de su Instagram casi una crónica de su embarazo. La niña, de momento, se les resiste.

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi

“Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”, explicaba Messi en una entrevista a una televisión argentina. Messi, de 30 años y Antonella, de 29, están esperando su tercer hijo. La pareja, que se casó el pasado verano en Argentina, en la localidad natal de ambos, Rosario, son padres de Thiago, de 5 años y Mateo, de 2. Fue Antonella la que anunció su tercer embarazo en Instagram con una tierna foto en que aparecía toda la “Familia de 5”.

Eva González y Cayetano Rivera

“Que sea lo que quiera menos torero. De eso ya me encargó yo”. La sevillana Eva González tiene claro que con un diestro en casa ya hay bastante. La presentadora de ‘Masterchef’ y Cayetano Rivera esperan su primer hijo para el mes de abril. Tras nueve años de relación, la pareja se casó en noviembre del 2015. Cayetano es padre de Lucía Rivera, la niña que adoptó cuando se casó con la modelo asturiana Blanca Romero en octubre del 2001 y que el pasado diciembre hizo 19 años.

Irene Rosales y Kiko Rivera

“Ya me siento un padre de familia numerosa, y muy contento. Ha sido una sorpresa, un bebé no buscado como Ana, pero lo llevamos con la misma felicidad”, contaba Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, a propósito de la llegada de su segunda hija con su esposa Irene Rosales, a la que llamarán Carmen. El ‘dj’ es también padre de Francisco, el niño que tuvo con su anterior relación con Jessica Bueno. 

Silvia Abascal y Xabier Murua

La actriz se encuentra en la recta final de un embarazo que dio a conocer en la pasada alfombra naranja del Festival de Vitoria. Ella y su pareja, Xabier Murua, se conocían desde hace 15 años pero no trabajaron juntos hasta la obra ‘La cocina’. A sus 38 años, la actriz afronta la aventura de ser madre tras el ictus cerebral que sufrió en el 2011.

Arianne Artiles y José María García

La modelo canaria está a punto de ser madre. El suyo ha sido un embarazo muy “natural” según comentaba en la entrega de los premios ‘Woman’. “He querido ser madre siempre, tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible con lo de ser madre”, afirmaba la modelo, que lleva siete años de discreta relación con José María García Fraile, hijo del periodista José María García.

Eva Longoria y Pepe Bastón

Un año y medio después de convertirse en marido y mujer, la actriz Eva Longoria y Pepe Bastón están esperando su primer hijo. A sus 42 años, la intérprete, que está en su cuarto mes de embarazo y que ya se ha dejado ver con su incipiente tripita estos días en Miami, se estrenará como madre. Para el ejecutivo de Televisa, en cambio, este será su cuarto hijo ya que es padre de tres niños, fruto de su matrimonio con Natalia Esperón.

Chiara Ferragni y Fedez

Italia sigue el mediático embarazo de su bloguera más famosa y el cantante Fedez, que serán padres de un niño que se llamará Leo y que nacerá en tres meses. La pareja y sus dos familias han pasado las Navidades es Suiza. Chiara confirmó su embarazo en las redes sociales y desde entonces ha ido publicado fotos de su embarazo. Lo que estar por saber es la fecha de su enlace, después de la pedida de mano con la que el rapero italiano sorprendió a su prometida en mitad de uno de sus conciertos en Verona.

Jessica Alba y Cash Warren

La protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y Cash Warren se conviertieron en papás por tercera vez el úlimo día del año con el nacimiento de su hijo Hayes. “El mejor regalo para recibir el Año Nuevo”, ha escrito la actriz, que es madre de dos niñas: Honor, de 9 años, y Haven, de 6.  

 

 

 ��

 

Una publicación compartida de  Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el 

Kate Middelton y Guillermo de Inglaterra

Para el mes de abril se espera el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, que se anunció oficialmente el pasado 4 de septiembre. Será unas semanas antes de la boda real de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, que tendrá lugar el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Los duques son padres del príncipe Jorge, que nació en el verano del 2013, y de Carlota, que en mayo cumplirá 3 años. En ambos casos no se supo el sexo hasta el día del nacimiento, así que cabe esperar que tampoco se sabrá en este caso.

Magdalena de Suecia y Chris O’Neil

“Chis y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!” Con este mensaje Magdalena de Suecia hacía público que esperaba su tercer hijo, que nacerá el próximo marzo. La princesa Magdalena, de 35 años, y Chris O’Neil de 43 años, son padres de dos hijos: Leonore, de 3 años, y Nicolas, de 2. 

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Hace dos años que la cantante mexicana Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa se convirtieron en padres de su primer hijo en común, al que llamaron Eros. Era el segundo de la cantante, que tuvo hace 7 años a Andrea Nicolás con su exmarido Nicolás-Vallejo Nájera, ‘Colate’. Y el tercero para Bazúa. Ahora ella está de nuevo embarazada, así que se convertirán en familia súper numerosa.

Khloé Kardashian Y Tristan Thompson

El clan aumenta. La estrella televisiva Khloé Kardashian por fin se animó hace unos días a confirmar lo que ya era un secreto a voces: que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Khloé compartía una imagen de las manos de su chico apoyadas en su vientre junto a un mensaje en el que reconocía que llevaba mucho tiempo esperando ese momento y que se trataba de un sueño hecho realidad. La joven está en su sexto mes de gestación.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

El ángel de Victoria’s Secret, la modelo surafricana Candice Swanepoel, espera su segundo hijo. Ella y el modelo Hermann Nicoli se convirtieron en padres por primera vez en 2016 de un niño y ahora esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. No es la única modelo de Victoria’s Secret que está embarazada. Behati Prinsloo también esepra su segundo bebé junto al cantante Adam Levine. 

<