El Castilla golea al Unionistas en otro show de Vinicius (3-0)

0

Vinicius Junior sigue tirando la puerta con el Castilla. Mientras espera su oportunidad para debutar con el primer equipo, el joven brasileño coge minutos y experiencia en filial madridista. Al ’11’ le da igual igual entrenar con los mayores y jugar, siempre que las condiciones lo permitan, con el equipo que dirige Solari. Él lo que quiere es disfrutar del fútbol y demostrar que está listo para dar el salto al Santiago Bernabéu . Y por el momento está haciendo ambas cosas.

Ante el Unionistas volvió a dejar claro que en sus botas hay calidad a raudales. Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo los más de 2.000 aficionados que acudieron al Di Stéfano empezaron a gozar con su fútbol. Amago por aquí, combinación por allá, ocasión de gol… Vini, como le llaman sus compañeros, ya estaba caliente y el respetable disfrutaba. Hasta que llegó su primer gran momento del encuentro.

Vinicius encaraba y era objeto de falta sobre la frontal. Javi Sánchez y él dialogaban sobre quién iba a ser el encargado de ejecutar el libre directo. Finalmente, el brasileño fue el que golpeó la pelota y el resultado no pudo ser mejor. Balón ajustado al palo que, tras tocar la madera, terminaba besando la red para cerrar una primera mitad en la que fue de menos a más.

Esta mejoría la continuó demostrando en el segundo acto. Con el rival más cansado, Vinicius empezó a brillar con más fuerza. Sus compañeros le buscaban y él se gustaba hasta el punto de que estuvo muy cerca de hacer el gol de la temporada. Se cumplía la hora de partido cuando regateaba a la altura del centro del campo a un jugador rival. Continuaría esquivando adversarios hasta que se plantó delante del portero y comenzó el show. Un amago, dos amagos, tres amagos y arquero al suelo. El público se levantaba para cantar lo que iba a ser un golazo. Sólo tenía que empujarla, pero decidió reventar la pelota y estrellarla en el larguero. Fallos de la edad y que explican a la perfección porque el Real Madrid le cuida al máximo.

El Castilla ganó con contundencia al Unionistas gracias al show de Vinicius, a los dos goles de un Cristo que se antoja clave esta temporada para los madridista y al trabajo colectivo de un equipo que mira hacia arriba. Los blancos, con ocho puntos de 12 posibles, están en puestos de playoffs a Segunda División y, lo que es más importante, están dejando unas grandísimas sensaciones en este arranque de temporada.