Inicio Actualidad El diputado de Vox Juan Luis Steegmann defiende "la eficacia de la...

El diputado de Vox Juan Luis Steegmann defiende "la eficacia de la tercera dosis" y sostiene que la vacunación es "una obligación moral"

José Luis Steegmann (Foto: Vox España)

Juan Luis Steegmann Olmedillas pertenece a la totalitaria secta covidiana. Lo hace a través de un partido que se dice liberal. Este hematólogo también pertenece a la secta médica. Es diputado y responsable sanitario de Vox. En su época de estudiante abrazó las criminales tesis marxistas, aunque sin llegar a militar en el Partido Comunista… para no perder la beca. Totalitaria y liberticida ideología que reverenció bien entrada la década de los ochenta. Incluso, posteriormente, militando hasta 2004 en el PSOE.

Steegman es un entusiasta de las vacunas. Lo ha vuelto a demostrar al defender en Telegram “la eficacia de la tercera dosis” y sostener que la vacunación es “una obligación moral” para cualquier sanitario.

El portavoz sanitario de Vox en el Congreso de los Diputados se jactó recientemente de que el partido verde es “el único grupo que ha pedido comprar más vacunas incluso fuera de los acuerdos de la Unión Europea”.

También aclaró que  “Vox cree en la ciencia, y por eso estamos defendiendo la vacunación desde el principio, porque hemos tenido una aproximación científica a este problema”. “Vox ha demostrado, con sus propuestas, ser un partido provacuna”, apostilló.

“Hay que hacer pedagogía sobre la vacunación”, subrayó Steegmann, quien también ha destacado que el el grupo parlamentario de Vox haya sido “el más activo en la aceleración vacunal”.

Comparte este artículo

Publicidad