El duelo entre Vettel y Verstappen en el que saltaron chispas

El alemán y el holandés se sacaron de la pista luchando por la tercera posición en una vuelta de puro espectáculo

Sebastian Vettel y Max Verstappen protagonizaron el duelo más apasionante del GP de Gran Bretaña, una lucha sin cuartel por la tercera posición en la que el joven holandés aguantó el tipo ante el tetracampeón del mundo.

Vettel perdió la posición con Verstappen después de una mala salida, e intentó recuperarla en la pista para intentar que ni Hamilton ni Raikkonen se le escaparan demasiado. El momento cumbre se vivió en el decimotercer giro de la carrera. El Ferrari se abalanzó sobre el Red Bull y le ganó la posición, obligando a Verstappen a salirse de los límites de la pista. El holandés no se dio por vencido y en la siguiente curva le devolvió la moneda a Vettel. El alemán también tuvo que apartarse a la escapatoria para evitar un accidente seguro.

Vettel, que vivió una carrera muy estresante culminada con un pinchazo en la última vuelta, decidió entonces adelantar su parada en boxes para adelantar a Verstappen por estrategia. Ahí, la jugada le salió perfecta.

El de Verstappen no fue el único duelo que vivió Vettel en la carrera. En las últimas vueltas se vio acosado por Valtteri Bottas en un duelo desigual que se llevó el de Mercedes.

Loading...