Inicio Actualidad El ECR avisa del peligro del comunismo en las elecciones de Honduras

El ECR avisa del peligro del comunismo en las elecciones de Honduras

El grupo de acción política ECR-Eurolat ha mostrado su preocupación de cara a las elecciones de Honduras del próximo 28 de noviembre y ha avisado del peligro que supone la llegada del narcocomunismo al país.

«Queremos mostrar nuestra más profunda preocupación por la posibilidad de que -en los próximas días- Honduras pueda caer en manos del castro-comunismo», comienza el comunicado.

El grupo advierte a los hondureños de la amenaza que supone para el país el Partido Libertad y Refundación (LIBRE)«: «Pertenece al Foro de Sao Paulo, organización creada por Fidel Castro en 1990, después de la caída del Muro de Berlín, y que agrupa a todos los movimientos marxistas de América, incluyendo a las narcoguerrillas colombianas».

Así, informa de que el plan del Foro de Sao Paulo es apoyar el partido LIBRE para replicar el mismo programa narcocomunista y expandir su proyecto. «El régimen cubano se está resquebrajando por las protestas del pueblo en la calle; Maduro enfrenta un juicio ante la Corte Penal Internacional; y Daniel Ortega está cuestionado por haber perpetrado un masivo fraude electoral el pasado 7 de noviembre», añade.

Por esta razón, en ECR-Eurolat pide los hondureños que tengan cuidado de cara a las próximas elecciones: «No pueden permitir que su país se convierta en una pieza del castro.comunismo internacional y que el partido LIBRE acabe con la democracia, las libertades y los derechos humanos, tal y como ha ocurrido en Cuba, Venezuela y Nicaragua».


Publicidad