El efecto Meghan Markle

Desde que se comenzará a hablar de la relación amorosa entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, esta se convirtió en la actriz más buscada de Google e inmediatamente después se volvió una influencer. Los británicos ya hablan de su poder de influencia incluso lo han bautizado como “El efecto Meghan”. Este fin de semana volvió a quedar claro. El vestido color berenjena con el que asistió a la inauguración de los Juegos Invictus en Toronto se agotó en cuestión de minutos.

Según de The Telegraph, el traje es de la marca Wilfred, se vende a través de Aritzia y cuesta 156 euros. Su atuendo fue casual, pero elegante y con él confirmó que aunque aún no es oficialmente parte de la familia real británica, pisa fuerte para ser la competencia, en cuanto a estilo se refiere, de Kate Middleton. Su popularidad se pude traducir a cifras. Después de que ella hablara durante una entrevista con Good Housekeeping que una de sus prendas favoritas eran unos leggins de cuero veganos, la búsqueda de este tipo de tejido aumentó en un 67%. También la diseñadora de zapatos Sarah Flint ha dicho en varias ocasiones que cuando Markle lleva alguno de sus diseños nota un pico en las ventas de sus productos.

Aunque antes de hacer público su noviazgo con Enrique de Inglaterra ella ya coqueteaba con el título de influyente. Su papel en la serie Suits, no solo le concedió el estatus de estrella televisiva, sino también destacó su buen gusto por la moda.

Meghan Markle.
Meghan Markle. WireImage

Los paparazis siguen estos días más de cerca si cabe los movimientos y el estilo de la actriz. Todos esperan captar el momento en el que el hijo de Diana de Gales y la actriz acepten ser fotografiados juntos durante esta edición de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones. Fuentes cercana a los novios confirman que su decisión de no dejarse ver juntos es porque no quieren restar protagonismo a esta competición.

Parece que la ansiada foto del príncipe y la actriz será más difícil de lo que se creía. Al parecer la pareja está dispuesta a aguardar a que su compromiso sea oficial para posar juntos, los tabloides británicos aseguran que será a finales de año. La intérprete estadounidense, según algunos medios británicos, ya conoce a Isabel II, a quien visitó en el palacio de Balmoral el pasado 3 de septiembre.

Es más según Hello! el hermano menor de Guillermo aprovechó su estancia en Toronto para visitar el set de rodaje de Suits. “Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novio. Apoya su trabajo de manera increíble”, dijo una fuente cercana a la producción a la edición estadounidense de la revista.

Loading...