El fichaje de Sergio Rodríguez provoca un terremoto en las redes

Dejará Philadelphia para firmar 3 años por el CSKA Moscú, un movimiento visto como una traición por muchos madridistas

Sergio Rodríguez era una pieza clave del Real Madrid de Pablo Laso que se coronó campeón de Europa muchos años después de su último título continental. El canario sin embargo tenía una espinita clavada: destacar en la NBA. Ya había tenido un paso por la mejor liga del mundo cuando era mucho más joven y no le fue como le hubiera gustado. Por eso, quizás en su mejor momento, volvió a coger las maletas rumbo a Estados Unidos.

Un año después y habiendo tenido un discreto papel -de más a menos- en Philadelphia, el ‘Chacho’ regresa a Europa. Pero no para volver a vestir la camiseta blanca madridista. Sergio Rodríguez jugará en Moscú para ocupar la plaza que deja vacante en el todopoderoso CSKA Milos Teodosic.

Una decisión que no ha dejado indiferente a nadie y ha dividido a los aficionados en las redes sociales, entre los que comprenden que haya aceptado la gran oferta del conjunto moscovita, que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de Europa, y los que consideran una traición que el tinerfeño no haya regresado a Madrid tras un nuevo intento fallido de triunfar en la NBA…

Loading...