Inicio Actualidad El fin de la civilización occidental, cada vez más cerca: La Iglesia...

El fin de la civilización occidental, cada vez más cerca: La Iglesia metodista alemana permite a una drag queen que ejerza de pastor

La realidad supera la ficción, eso ya lo sabemos desde hace tiempo. Un nuevo episodio dentro de la Iglesia, esta vez la metodista, ha escandalizado al teólogo Albert Mohler. Y es que cuando una drag queen es candidata a “pastorear” una Iglesia, hemos abandonado por completo las tradiciones cristianas.

El pasado miércoles lo denunciaba en su podcast diario. Albert Mohler dio la alerta sobre una parte de la Iglesia metodista que permite que Isaac Simmons, varón homosexual que predica travestido, ocupe un puesto ministerial.

Isaac Simmons es un hombre que se vanagloria de proclamarse gay y se viste de mujer hasta en sus sermones. Hace tiempo afirmó que, al declarar públicamente su homosexualidad, se dio cuenta de la importancia de la discusión teológica y la formación espiritual sobre estos temas. Es decir, que las garras del colectivo LGTB ya han llegado a los pastores de iglesias cristianas y, además, tienen ganas de aniquilarla por completo.

“Hombres como Isaac Simmons dividen la Iglesia metodista. Por un lado, hay mucha gente horrorizada y preocupada; por otro, los hay que lo celebran y aun se atreven a afirmar que esto debía haber ocurrido mucho antes”.

“Estamos ante una rebelión abierta” afirmó el teólogo. La voluntad de una parte de la Iglesia de promover a Simmons como candidato al ministerio supone refutar y revelarse contra el orden de la creación dada por Dios. Es una violación directa de las enseñanzas de las Escrituras. En ellas queda bien claro que los hombres deben identificarse como hombres.

No sólo culpa a Isaac Simmons sino al conjunto de la llamada Iglesia Metodista Unida, UMC, por permitir que en Illinois se aprueben pastores como Simmons. No se trata de posiciones diferentes sino de “dos religiones diferentes”. Y, el hecho de que se deje fuera de escena a los conservadores nos muestra lo que va a llegar a ser la Iglesia Metódica en el futuro.

“Cuando una iglesia o cuerpo eclesiástico llega a este punto, significa que ha apostado por la aniquilación de su doctrina. Básicamente no queda nada de la tradición cristiana histórica”, agregó Mohler.

Aquí tienen a Isaac Simmons, predicando travestido. En este vídeo hace una nueva interpretación de Marcos 15, pasaje en el que Jesús habla con Poncio Pilato. Ahora resulta que lo que quería decir Jesús es que “hay santidad en lo queer, que sea cual fuere tu identidad, no es pecado. La identidad no debe ser castigada sino celebrada, amada y cuidada”.

Así están las cosas. ¿Lo veremos pronto en la Iglesia Católica?